Jaime de Marichalar, objeto de bromas de su excuñado, Iñaki Urdangarin

 Jaime de Marichalar, quien ayer fue fotografiado junto a una amiga con la que salió de compras por la Milla de Oro madrileña, ha sido objeto de las bromas de su excuñado Iñaki Urdangarin quien envió un e-mail a la infanta Cristina con unas fotos trucadas de Jaime vestido como el inspector Clouseau y el inspector Gadget y que ha publicado El Mundo.

Compartir

Esta nueva aparición de Jaime de Marichalar ha coincidido con la publicación en El Mundo de un e-mail de de Iñaki Urdangarin a la infanta Cristina en el que aparecen unas fotos trucadas con la imagen de Jaime vestido como el inspector Clouseau y el inspector Gadget lo que se ha interpretado como una crítica del duque de Palma a la forma de vestir de su excuñado, con quien no parece que tenga relación desde hace años.

Después de disfrutar la pasada semana de la compañía de su hija Victoria, que ya ha regresado al internado inglés donde estudia, Jaime de Marichalar ha vuelto a su rutina habitual que incluye sus regulares visitas a las mejores tiendas de la Milla de Oro madrileña, acompañado esta vez por una de sus amigas. Momentos de relax para Marichalar quien está tranquilo y satisfecho con el rendimiento escolar de su hija, aunque no se puede decir lo mismo con respecto al inquieto Froilán. A sus 15 años, los estudios no le gustan y su educación es causa de discrepancias entre sus padres.

 

jaime-1

Jaime y su acompañante a la salida de una de las boutiques que visitaron.