Jaime Cantizano nos descubre qué es lo que más le gusta de...

Jaime Cantizano nos descubre qué es lo que más le gusta de su hijo

El popular presentador estrenará este sábado su nueva aventura en radio, Por fin no es lunes, en Onda Cero. Trabajo que compaginará con la persona más importante de su vida, su hijo.

El presentador vuelve a Atresmedia con Por fin no es lunes.

Jaime Cantizano atraviesa uno de sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional. Mañana sábado estrenará Por fin no es lunes, un programa que amenizará las mañanas de los sábados y domingos de 8 a 12 de la mañana. El presentador, de 44 años, tendrá que compaginar su regreso a las ondas con el cuidado de su hijo Leo, de 1 año y medio, y fruto de una gestación subrogada. Jaime nos demostró su faceta más tierna y afirmó que le cantaba nanas y que era como él: “Es igual que yo, incluso duerme en la misma postura“.

Durante la presentación del programa, Jaime nos reconoció que lo que más le gustaba de su hijo era su risa: “Es un cachondo, está siempre riendo y bailando“. Al presentador se le cae baba cuando habla de su pequeño, y saca su sonrisa más brillante. “Quiero que lo primero que vea al despertarse sea mi cara, igual que a la hora de dormirse”. Y es que admitió que compaginar vida laboral y personal le será fácil con el programa. Jaime Cantizano disfruta de su pequeño, y como todo padre, está preocupado por su futuro: “Que se dedique a lo quiera, pero que sea un tipo libre y feliz, eso es lo que obsesiona ahora”. Por último añadió que no le gustaría que se dedicase a la comunicación, aunque él decidirá lo que le hace feliz.