Jaime Cantizano, muy contento por una noticia que le afecta como padre

Jaime Cantizano está cada vez más contento con las mejores que se están haciendo en lugares públicos para los padres solteros.

Jaime Cantizano está orgulloso de algunos cambios que se están haciendo para los padres solteros.
Jaime Cantizano está orgulloso de algunos cambios que se están haciendo para los padres solteros.

Jaime Cantizano no puede estar más feliz. El locutor de radio y presentador de televisión se alegra cuando se hacen pequeños cambios para mejorar las condiciones en lugares públicos para padres solteros. “En Madrid ya hay cambiadores de bebé en los baños para hombre de edificios públicos. El consistorio los ha instalado en edificios como Caja Mágica, el teatro Fernán Gómez, Matadero o Conde Duque”, apunta la noticia que ha compartido en su Instagram.

Orgulloso de estos progresos que según él se van haciendo poco a poco, ha escrito junto a la instantánea: “Pequeños grandes detalles… @elpais #abril2017 #madrid #igualdad #pasoapaso”.

Hay que recordar que Jaime Cantizano se convirtió en padre primerizo por gestación subrogada el pasado año, una experiencia que está disfrutando al máximo. Aunque no es muy dado a compartir imágenes de su pequeño, Jaime de vez en cuando deja ver cómo está de mayor Leo, que es ya el principal motivo de su felicidad. “Con tanta celebración…mi pequeño #PapaNoel perdió hasta las botas y no piensa esperar a los #ReyesMagos. #AdiosNavidad #feliz2017 #enero2017#celebracion #santaclaus #2017 #socks #calcetines #red“, escribió las Navidades pasadas en su Instagram.

hijo-jaime
El presentador de televisión no es muy dado a compartir imágenes de su hijo Leo.

Hace apenas unas semanas que Jaime Cantizano dejó de presentar su programa de radio en Cadena Dial, ‘Atrévete’, tras cuatro años de éxito. Parece que quiso dejar los madrugones (el programa es matinal) para estar más cerca de su hijo Leo, sobre todo ahora, cuando el pequeño no tiene ni un año.

Jaime está centrado ahora en los nuevos proyectos televisivos. Tras presentar ‘Objetivo Eurovisión en TVE’, Cantizano se lo pasa en grande en el divertido programa ‘Jugando con las estrellas’, que la cadena pública emite todos los sábados por la noche. 

Compartir
Artículo anteriorMaría Teresa Campos desvela la razón por la que no quería que Bigote participara en 'Supervivientes'
Artículo siguienteErnesto de Hannover, operado de urgencia