Ivonne Reyes a su hijo: “Eres la mayor bendición que me ha dado la vida”

Ivonne Reyes está centrada en su hijo y en su pareja, Sergio Ayala, en plena polémica con Pepe Navarro.

Ivonne Reyes continúa manteniendo un silencio rotundo. Y es que sus abogados le han aconsejado que no haga ninguna declaración sobre la polémica con Pepe Navarro. Dicho y hecho. La presentadora de televisión y exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ se ha centrado en su hijo Álex, al que ha mandado un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. 

“Eres la mayor bendición que me ha dado la vida… Dios te bendiga hoy y siempre… orgullosa de tener de ti, mi caballero de alma… tu madre que te ama por siempre, gracias por celebrar juntos una fecha tan especial. @aleexreyest eres grande my son!! ❤❤️”, ha escrito junto a una instantánea en la que padre e hijo se están abrazando.

La exconcursante de ‘GH VIP’ ha lanzado este mensaje a su hijo coincidiendo con la celebración del Día del Padre. Además, lo ha hecho un poco antes de que se haya publicado que su hijo Álex podría haber mandado algunos emails a Pepe Navarro, lo que hace que este caso vuelva a dar un nuevo giro.

programa-de-ana-rosa
Ivonne Reyes se mantiene en silencio después de que sus abogados le hayan aconsejado que así lo hiciera.

“Su hijo no busca saber quién es su padre. Hay emails donde el niño se pone en contacto con Pepe”, explica Antonio Rossi en ‘El programa de AR’, donde algunos colaboradores han asegurado que el joven no tiene ningún interés en conocer quién es su padre.

Ivonne Reyes no solo está recibiendo el apoyo de su hijo en esta dura batalla, también de su actual pareja, Sergio Ayala, al que conoció durante su estancia en el ‘reality’ de Telecinco. “Momentos mágicos que compartimos con todos vosotros 💞 #IR#IvonneReyes“, ha escrito junto a una imagen de ambos.

pareja
La pareja está disfrutando de muchos planes con su pareja desde que ambos salieran de la casa.

Ivonne Reyes lleva apenas unos días fuera de la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid) y ya parece estar preparando su ataque contra Pepe Navarro, que pasa por un cambio de estrategia. Así lo asegura Paloma García Pelayo: “Ivonne quiere demostrar que Pepe Navarro miente”. 

Y es que ha llamado la atención el rotundo silencio por el que ha optado la presentadora, que tras hablar con sus abogados, ha tomado la decisión de mantenerse al margen y trazar una nueva hoja de ruta legal. Según la colaboradora de ‘AR’, en el caso de que prospere el recurso de Andrea Navarro, hija de Pepe Navarro, la estrategia de Ivonne Reyes es seguir adelante y solicitar “por anticipado y de forma voluntaria” la prueba de paternidad de nuevo. Además, estudia la posibilidad de denunciar a Navarro por las declaraciones.

Compartir
Artículo anteriorAntonio Banderas, ingresado de nuevo por problemas cardíacos
Artículo siguienteEugenia Martínez de Irujo presenta su proyecto más especial