Ivonne Reyes no quiere que su hijo se relacione con Pepe Navarro

Así lo ha dicho en una entrevista con abc.es en la que la venezolana afirma que su hijo ya está suficientemente arropado por su familia ‘Me importa que siga siendo tan bueno como hasta ahora. El resto es cosa suya’.

2.828
Compartir

Ivonne realizó estas declaraciones en la presentación de su nuevo perfume ‘IR by Ivonne Reyes’, en el que señala que lleva años trabajando y que se presentó ayer en sociedad. El pefume rememora los aromas de su infancia: jazmines y canela.

Ivonne parece tranquila y feliz tras haber pasado duros momentos debido a la pugna para que Pepe Navarro reconociera  la paternidad de su hijo, Alejandro, al que dio a luz en 2000.

Tras mantener en secreto el nombre del padre de su hijo (un secreto a voces) años después Ivonne se decidió a solicitar a Pepe Navarro una pensión alimenticia para su hijo. Navarro se negó y empezó una pesadilla que acabó con Ivonne y con el niño viviendo en Miami, escapando de toda la presión mediática.

Después vino la demanda para que Pepe Navarro se realizara las pruebas de paternidad, a lo que el presentador también se negó en varias ocasiones. Finalmente el juez decidió dar al niño el apellido de su padre, reconociendo así implíctamente su paternidad.

Parece que el culebrón ya es agua pasada y como dice la propia Ivonne en Abc.es, ‘Ahora estamos en otra etapa’.

ivone3La venezonala afirma haber pasado página y afronta con su hijo una nueva etapa en su vida

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorFelipe y Matilde, cada día más cerca del trono de Bélgica
Artículo siguienteManolo Santana y Marina Castaño, bodas de verano