Isabel Preysler y Tamara Falcó, duelo de glamour en Barcelona

Isabel Preysler y su hija, Tamara Falcó, acudieron juntas a una nueva cita promocional de Porcelanosa, esta vez en Barcelona, demostrando que son un equipo imbatible en cuestión de elegancia.

7.156
Compartir

La llamada reina del papel couché, de 62 años, sigue ejerciendo como tal y continúa siendo una presencia con gancho en toda convocatoria que cuente con ella. Por eso mismo la firma de cerámicas Porcelanosa la tiene como imagen desde hace casi tres décadas. De un tiempo a esta parte se la han unido  sus hijas menores, Tamara Falcó y Ana Boyer, confirmadas ya como dignas herederas de su famosa madre.

En esta ocasión, solo la acompañó la hija que tuvo con Carlos Falcó, de 32 años, quien se ha convertido en otro reclamo frecuente para las marcas más exclusivas. Lo que es cierto es que Isabel y Tamara forman un buen equipo, y así lo demostraron en la reinauguración de la tienda de Porcelanosa, situada en Hospitalet de Llobregat, que ha sido completamente renovada. De paso, brindaron con todos los presentes por la Navidad.

Isabel-Preysler y-Tamara-Falco

Isabel Preysler y Tamara Falcó, muy elegantes cada una en su estilo.

Una vez más volvió a llamar la atención la extrema delgadez de Isabel Preysler. Ella, sin embargo, insiste en que no le pasa absolutamente nada de importancia: “¡Qué pesados sois! He pasado por una época dura y complicada, pero estoy muy bien. Además, nunca he sido gorda, ¿no?”, aseguraba recientemente.

Sin duda se refería a la situación personal de su marido, Miguel Boyer, quien hace casi dos años sufrió un ictus, del que sigue en proceso de recuperación. Este año celebrarán tranquilos su 26 aniversario de boda. Y es que Isabel Preysler ha encontrado junto al exministro socialista el gran amor de su vida, y ahora naturalmente ella es su mejor apoyo en casa y en su proceso de rehabilitación.

Además, apenas un par de meses después del accidente cerebral de su marido, también falleció su hermana menor, Beatriz, a los 53 años, de un cáncer de pulmón, con lo que Isabel tuvo que encajar otro duro golpe en su vida.

Isabel-Preysler y-Tamara-Falco

Isabel llegó al local con una bonita chaqueta de chinchillas.

Sea como sea, Isabel Preysler también tiene motivos para sonreír. Le encanta reunir en Navidad a sus cinco hijos, Chabeli, Julio José, Enrique, Tamara y Ana, y disfrutar de estas fechas en familia. La menor, además, está muy enamorada del tenista Fernando Verdasco, a quien Isabel ya conoce y que le parece “un chico encantador”. Pues eso, a brindar por las cosas buenas.

Isabel-Preysler y-Tamara-Falco

Un momento de confidencias entre madre e hija.

Oriol Elcacho

Los modelos Oriol Elcacho Davinia Pelegrí también estaban invitados.

 

Compartir
Artículo anteriorLos Príncipes de Asturias entregaron las becas del Santander
Artículo siguienteIker Casillas: "Sara y yo seremos padres dentro de dos semanas"