Isabel Pantoja sobre Chabelita: ‘En un año y medio me la han estropeado’

Un nuevo terremoto mediático ha vuelto a sacudir a la familia Pantoja a raíz de los polémicos tweets incendiarios de Kiko Rivera, de los que él ha desmentido ser el autor. En ellos, Kiko -o el supuesto hacker que ha accedido a su cuenta- se despacha a gusto sobre su hermana Chabelita y su novio, Alberto Isla. Además, el DJ revela el sexo del hijo de Chabelita (un niño) reventando así la posible exclusiva que la joven podría estar negociando.

Compartir

chabelita

Chabelita, con su pareja, Alberto Isla.

Kiko, que supuestamente se lleva bien con su hermana y la ve a menudo, señalaba en uno de los tweets: “Me volví a confundir. El señor Alberto Isla no es una buena persona y con toda la pena del mundo, mi hermana tampoco. Es una pena haber defendido lo indefendible”.

Otro tweet dice: “Por mi madre mato y estamos hartos los dos. Es lo que pasa cuando una hija no quiere a su familia y menos a su madre”

Los comentarios fueron borrados a las pocas horas por el propio Kiko, que negó ser el autor y los achaca a un hacker que pudo haber accedido a su cuenta.  Sin embargo, según ha afirmado María Patiño, Isabel Pantoja (con la que la periodista mantuvo conversación telefónica) no ha desmentido que su hijo haya sido el autor de los polémicos tweets. Además  -y siempre según la periodista- Isabel hizo algunas declaraciones sobre su hija, y la situación dificícilima que atraviesa la relación entre ambas: “En un año y medio me la han estropeado“. La tonadillera dice que lo único que quiere es que su hija pase un embarazo tranquilo y que se cuide, que por encima de todo, lo que quiere es ver la carita de ese nuevo bebé que está en camino.

Dice Isabel sobre Chabelita: “Yo sólo quiero hacerla entrar en razón pero hay cosas por las que no voy a pasar”.

La situación en Cantora se hace pues muy complicada, ya que Isabel quiere que Chabelita se tome con calma su relación con Alberto Isla y le vea sólo los fines de semana, mientas que la joven no está de acuerdo en ver tan poco a su novio.

En El Programa de Ana Rosa se ha comentado también que durante las últimas semanas ha habido un acercamiento entre Isabel Pantoja y la madre de Alberto Isla, acercamiento que al parecer ha provocado que Chabelita le pidiera a su madre que Alberto pasase la Navidad en Cantora, algo a lo que la tonadillera se ha negado rotundamente.

kiko-rivera

Kiko Rivera está viviendo unos días de mucha tensión.

 

Compartir
Artículo anteriorOrtega Cano; ratifican su condena de dos años y medio de cárcel
Artículo siguienteEntrañable estampa navideña de los príncipes Victoria y Daniel de Suecia con la pequeña Estelle