Isabel Pantoja se refugia en los aplausos del público

Isabel Pantoja ha encontrado en su trabajo y en sus fans el bálsamo para una situación personal delicada. La tonadillera dio un concierto en Bilbao, en el que cosechó grandes aplausos de sus seguidores y dio lo mejor de sí misma. La intérprete de ‘Se me enamora el alma’, ‘Caballo de rejoneo’ y ‘Garlochí’ colgó el cartel de no hay billetes en el Euskalduna.

3.660
Compartir

La cantante llenó el auditorio, con entradas que costaban entre 25 y 80 euros y desgranó las canciones más famosas de su repertorio en un espectáculo denominado ‘Donde el corazón me lleve‘, que no defraudó a sus seguidores allí congregados, que corearon sus canciones.

El público está siendo, sin duda, el mejor bálsamo para la cantante de ‘El moreno’ y ‘Pobre mi esperanza’, ya que en los últimos meses ha vivido momentos muy delicados, no solo por su situación procesal en el caso Malaya sino por las desavenencias de su hijo Kiko Rivera con Jessica Bueno por la custodia de su hijo Francisco. Además, ha vivido la presión mediática del embarazo de su hija Isabel, que anunció`mediante un comunicado el mismo día que ella alcanzaba la mayoría de edad.

isabel pantoja en bilbao

Isabel recibió aplausos muy calurosos durante su actuación.

Este mismo fin de semana, su hijo, el dj. Kiko Rivera dio una entrevista en exclusiva en el programa ‘Abre los ojos y mira’, que presenta Emma García en Tele 5. El hijo de la cantante y el recordado torero Paquirri habló sobre algunos asuntos que han afectado a la familia, como el embarazo de su hermana: “Chabeli y su novio están muy enamorados. Estamos viviendo el día a día de la relación, hay mucha tranquilidad, mi hermana está viviendo con mi madre y Alberto con con la suya. Yo confío en el novio de mi hermana, espero que los dos sean muy felices. Alberto Isla es un tío magnífico, nunca ha tenido prohibida la entrada a Cantora”.

Respecto a las supuestas desavenencias entre Isabel Pantoja y su hermana, Kiko dijo, contundente: “Mi madre y mi hermana han discutido, como cualquier madre e hija. No ha habido distanciamiento entre mi madre y mi hermana”.

Compartir
Artículo anterior"50 sombras de Grey" inicia su rodaje con Jamie Dornan y Dakota Johnson
Artículo siguienteCarmen Martínez Bordiú y Margarita Vargas despidieron el rastrillo de Nuevo Futuro