Isabel Pantoja rompe a llorar en el banquillo tras saber que va a ser abuela

La cantante se enteró durante la vista de esta mañana en el juzgado de Málaga que su nuera Jessica Bueno había ingresado en la sevillana clínica Sagrado Corazón de Sevilla para dar a luz, acompañada por su hijo Francisco José. Isabel no pudo reprimir las lágrimas de emoción y rompió a llorar al conocer la noticia.

Compartir

Isabel sacó su móvil donde a buen seguro ha leído un mensaje de su hijo Kiko y rompió a llorar sin duda por los nervios y la emoción por conocer que en breve se convertirá en abuela.. Pasadas las dos de la tarde, la tonadillera abandonó los juzgados de Málaga para desplazarse hasta Sevilla y estar junto a su hijo y su nuera en estos momentos tan importantes.

Se trata del primer nieto de Isabel y a buen seguro será como un bálsamo después de los duros momentos a los que se está enfrentado como imputada por el “Caso Malaya”.

 

Momneto en que Isabel recibe el mensaje confirmando que han ingresado a Jessica para dar a luz

Tanto Kiko Rivera como Jessica Bueno han vivido con gran entusiasmo la llegada de su primer bebé, muy deseado tras el aborto que sufrió Jessica hace poco más de un año. La pareja verá por fin en pocas horas clumplida su ilusión de ser padres. Según el propio Kiko señalaba en su cuenta de Twitter: “Esperando ansioso tu llegada, porque con ella cambiarás mi vida. Seré tu guía, te enseñaré, te protegeré, porque no existirá un amor tan grande. Porque iluminarás mi vida y serás mi razón de vivir, ya que vienes de dentro de la mujer más bonita del mundo, tu madre”

Compartir
Artículo anteriorMónica Cruz podría estar embarazada
Artículo siguienteJustin Theroux, los tipos duros también votan