Isabel Pantoja reparece en Benidorm tras ser condenada a dos años de cárcel

La cantante reapareció con un concierto en el Benidorm Palace, después de ser condenada a dos años de cárcel por blanqueo de dinero. Isabel Pantoja contó con el cariño y apoyo de sus fans, que abarrotaron el local, y que la recibieron gritándole “Tú no eres una ladrona”.

1.194
Compartir

A las 21.30 horas, la cantante apareció en el escenario con todo el auditorio puesto en pie y con gritos de “Isabel, Isabel”. Como era el Día de la Madre, la tonadillera comenzó su espectáculo interpretando el tema “Es mi madre”. Durante las más de dos horas de concierto, hizo un recorrido  por las canciones más conocidas de su discografia como ‘Así fue‘ o ‘Se me enamora el alma’.  A lo largo de la actuación, se sucedieron las palabras de ánimo y los piropos a la artista, que cantó con mucha pasión  temas como ‘Que se busquen a otra‘ o la ranchera ‘Tú a mí no me hundes’, a la que en su tramo final ha cambiado la letra adaptándola al plural, algo que se ha convertido en habitual desde que finalizó su relación con Julián Muñoz y que muchos analizan como mensajes que lanza a su ex y ahora parece que también a Mayte Zaldívar.

Isabel Pantoja concierto Benidorm

Isabel recibió las palabras de cariño de sus fans que la recibieron gritando “Tú no eres una ladrona”.

Isabel Pantoja concierto Benidorm

La cantante hizo a lo largo de dos horas un recorrido por las canciones más emblemáticas de su discografía

Isabel concluyó el espectáculo con las palabras: “Ha sido un honor que mi primera actuación haya sido en Benidorm”. Casi una hora después de finalizar el concierto, decenas de seguidores. que habían llegado desde fuera de la provincia de Alicante en autobuses, esperaban a la tonadillera a su salida del Benidorm Palace. La próxima cita de Isabel Pantoja con los escenarios será el próximo 21 de junio en Sevilla.

Isabel Pantoja fue condenada el pasado 16 de abril a dos años de prisión y una multa de 1.147.149 euros por blanqueo de dinero, dentro del caso Blanqueo de Capitales, una separación del Caso Malaya. También lo fueron su exnovio y exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, y su exmujer, Mayte Zaldívar ( PINCHA AQ). Aunque la cantante sevillana no tiene que entrar en prisión, tanto sus abogados como la Fiscalía Anticorrupción de Málaga han recurrido la sentencia. (PINCHA AQUÍ).

Concierto Benidorm Isabel Pantoja

Isabel abandonó el lugar con su sobrina, Anabel Pantoja, y su mánager, María Navarro.

 

 

Compartir
Artículo anteriorSe aplaza de nuevo el juicio de Arantxa Sánchez Vicario
Artículo siguienteGuillermo y Máxima, primeros actos oficiales como reyes de Holanda