Isabel Pantoja, primera aparición pública tras anunciar que volverá a ser abuela

La tonadillera trianera Isabel Pantoja volvió a los escenarios radiante y esplendorosa en Murcia, DESPUÉS DE HABER ANUNCIADO EL EMBARAZO DE SU HIJA Chabelita a través de un comunicado de prensa. Mucho se esperaba de las salidas de guión y los añadidos de letras alusivas de Isabel Pantoja en su reaparición el murciano Auditorio Regional Víctor Villegas, hábito al que tenía acostumbrados a sus incondicionales durante su calvario carcelario y judicial con Julián Muñoz. Pero en este momento concreto de su vida, la sevillana defraudó las expectativas creadas pues no añadió una coma al comunicado sobre el embarazo de su hija Chabelita y sus fans se tuvieron que limitar a disfrutar del espectáculo ‘Donde el corazón me lleve’, centrado en este trabajo discográfico de la estrella así como de los temas más importantes de su repertorio como ‘Marinero de luces’ y ‘Hoy quiero confesar’, entre otros.

1.936
Compartir

Después de meses alejada de los escenarios plantando cara a los frentes que han ido abriéndose en su vida familiar, Isabel Pantoja se ha reencontrado con su público sobre el escenario en Murcia. Ni la MEDIATICA Y CONFLICTIVA SEPARACIÓN DE SU HIJO Kiko y la madre de su nieto Francisco, Jessica Bueno, ni el embarazo de su hija Chabelita, que acaba de cumplir 18 años, restaron un ápice de brillo al reencuentro de Isabel con sus seguidores.

Isabel Pantoja en su actuación en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia

Isabel Pantoja vivió una noche llena de emociones al reencontrarse, después de unos meses de ausencia, con su público en el escenario del Auditorio Regional Víctor Villegas de Murcia.

La artista sevillana, genio y figura, siguió demostrando su enorme fortaleza y presencia de ánimo ante las adversidades, luciendo en todo su esplendor bajo los focos, micrófono en mano y dejando claro por qué sigue siendo una de las estrellas más importantes de nuestro país.
Esta actuación de Isabel Pantoja en Murcia se inscribe en una gira de conciertos que proseguirá el próximo día 30 en el Palacio Euskalduna de Bilbao, el 6 de diciembre en Vigo, al día siguiente en A Coruña y el 14 en el Auditorio Fórum Burgos de esa capital castellana. Es de suponer que Isabel Pantoja, de no mediar NUEVAS REVELACIONES SOBRE eEL PADRE DE SU FUTURO NIETO, Alberto Isla, o cualquier otro imprevisto en el régimen de visitas del pequeño Francisco, mantenga el criterio establecido en la primera gala de Murcia y siga sin manifestarse sobre el embarazo de su hija Chabelita, la custodia de su nieto Francisco o su situación judicial, pues aún LA SENTENCIA CONDENATORIA QUE PESA SOBRE ELLA NO ES FIRME por haberla recurrido.

Isabel Pantoja en su actuación en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia

A falta de bata de cola para demostrar que es ‘la que mejor la pasea sobre el escenario’, Isabel dio vuelo a la puesta en escena de su espectáculo, ‘Donde el corazón me lleve’, con la manga en forma de chal de su vestido de actuación.

Isabel Pantoja se separó de su hija Chabelita, que de momento sigue viviendo con ella en Cantora, el tiempo imprescindible para atender a sus compromisos profesionales y volver a recibir las muestras de cariño de sus admiradores, que actúan sobre la popular cantante sevillana como un auténtico bálsamo para sus tribulaciones.

Isabel Pantoja en su actuación en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia

Crecida sobre el escenario, Isabel Pantoja NO DEJA TRASLUCIR LOS PROBLEMAS QUE ATRAVIESA A SUS 57 AÑOS, como madre de dos hijos que son ahora fuente de sus preocupaciones familiares.
Los expertos en analizar los silencios y las palabras de Isabel Pantoja sobre el escenario, tendrán que esperar a otra de sus actuaciones para ver si desvela finalmente la incógnita sobre una posible boda de su hija Chabelita con su novio, Alberto Isla… Mientras aguarda, o no, la celebración de esa ceremonia y continúa en su dulce espera de la llegada de su bebé, Chabelita, que ha dejado de asistir a clases este curso, no se mantiene ociosa y llena su tiempo y renueva sus ilusiones trabajando en la grabación de un sencillo junto a su hermano, Kiko Rivera, y es que tanto el dj. como Chabelita siguen la saga familiar en el mundo de la música aunque por distintos derroteros que su madre, la incomparable Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja, abandonando el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, tras su actuación
Isabel Pantoja obsequió con su imborrable sonrisa a los seguidores que aguardaban su salida tras la actuación en Murcia. Ahora la esperan sus incondicionales de Bilbao, Galicia y Castilla, donde actuará próximamente.

RaquelBollo, abandonando el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, tras la actuación de Isabel Pantoja
En ausencia de sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, la colaboradora de `Sálvame´ Raquel Bollo sí estuvo a su lado y la ayudó a sacar las flores que le habían regalado sus admiradores, así como una cesta con frutas.