Isabel Pantoja, dolida con su hija Chabelita: “No entiendo nada, ¡si la he dado todo!”

Isabel Pantoja nos abre su corazón y, con total sinceridad, habla sobre su inexplicable distanciamiento de su hija, Chabelita: “La he superprotegido, quizá ese ha sido el problema. Está claro que algo he hecho mal”, asegura, en un momento de enorme tristeza para la artista.

6.172
Compartir

La cantante está hundida. La relación con su hija Chabelita se encuentra en punto muerto, porque «la niña ha decidido vivir su vida», en la que, por el momento, su madre no tiene cabida. Así, a corazón abierto, nos habló Isabel Pantoja en un encuentro exclusivo que tuvo lugar tras su reciente concierto en el Casino de la localidad madrileña de Aranjuez. Recordemos que Isabel Pantoja ya se despachó a gusto a su llegada a la capital, en unas poco habituales declaraciones a pie de AVE, asegurando: “Estoy muy triste” (VER AQUÍ LA NOTICIA COMPLETA).

Para la artista, que ha pasado por momentos complicados, este es sin duda el peor momento de su vida: «No entiendo nada. ¡Si la he dado todo!», exclama. 

-¿Cómo te encuentras?
Mal, muy triste y abatida. No entiendo lo que ha sucedido con mi hija. Ella y Kiko son lo que más quiero. A ella le he dado todo y la he superprotegido. Quizá ese ha sido el problema.

-¿Llevas tiempo sin verla?

Sí, pasó la cuarentena en Cantora y después se fue a Sanlúcar y ya no la he visto más. Ni al niño. Me manda whatsapps, pero no hablo con ella. No la voy a llamar más. No creo que tenga justificación para no hacerlo.

-¿Dónde está tu hija ahora?

No lo sé. Me imagino que en Sanlúcar, pero no debería olvidar que ella es una Pantoja.

chabelita

Chabelita, de 18 años y madre de un niño, Alberto, de tres meses, en su primera aparición pública en solitario, como imagen de la Dieta de la Alcachofa.

-Dicen que el problema es con su pareja y padre de su hijo, Alberto Isla…
Eso no es verdad. Han pasado tiempo en Cantora y su familia ha venido por lo menos cuatro veces. Las puertas de mi casa han estado y estarán siempre abiertas. Tengo mucho miedo a que la hagan sufrir.

-¿Qué te parecen las últimas apariciones públicas de tu hija?
No me gusta que se haya metido en el mundo de la frivolidad. Es una chica muy lista, que siempre ha sacado unas notas fabulosas. Me decía que quería estudiar en Cambridge, y si no hubiera sido por el embarazo lo habría hecho y ahora tendría su porvenir. Para eso la eduqué, no para tirarlo todo por la borda. Ahora ya no sé cuáles son sus intenciones. Ella habla inglés perfectamente. Es bilingüe e incluso de pequeña le tuve que poner un profesor de español. 

Isabel-Pantoja

Isabel, poco después de su llegada a Madrid, adonde vino a trabajar.

-¿Y ahora qué?
Pues no lo sé. Y eso me desespera. Yo a los trece años estaba trabajando para mantener a mi familia y no pisé una discoteca hasta que fui muy mayor. Siempre respeté a mis padres y mi madre siempre ha sido mi guía.

-¿Crees que te has equivocado?
Está claro que algo he hecho mal. Mi hijo Kiko es el producto del amor de dos personas, de Paco y yo. Y mi hija lo es de una sola persona, que soy yo, y de la bondad de mi hijo Kiko.

-Tu hija dijo que prefería estar en Sanlúcar en casa de su suegra.
Ya, para salir y entrar porque aquí necesitaba coche… Yo me dejé a mi hijo Francisco muy pequeñito, porque tenía que trabajar para sacar a mi familia adelante, no para hacerme una operación del pecho, como ella.

-¿Y qué dice tu hijo, Kiko?

Me ha dado todo su apoyo. Me llama por teléfono continuamente y me dice que me quiere. Isabel no lo ha hecho nunca.

-¿Qué planes tienes ahora?

Después del verano vuelvo a Madrid, a mi casa de La Moraleja. Hace dos años me instalé en el campo, que sigue siendo el lugar más bonito del mundo. Cantora no es una cárcel y quien lo quiera ver así se equivoca (concluye, aludiendo a las declaraciones de su hija, en las que afirmaba que no quería vivir en el campo, pues era joven y necesitaba salir y despejarse).

 Isabel-Pantoja twitter

La artista, fundida en un significativo abrazo con su primogénito, Kiko Rivera, quien subió a su Twitter esta foto tras su concierto en Aranjuez: “No solo eres la mejor madre del mundo… También eres la mejor artista de este país! Te adoro, mamá”, escribió el DJ.