Isabel Pantoja, contundente: “Estoy triste, pero mi hija tiene que hacer su vida”

No es habitual que Isabel Pantoja dé muchas explicaciones sobre su vida personal por lo que las declaraciones que ha realizado respecto a su relación con su hija Chabelita cobran particular relevancia en estos momentos en los que parece que no hay una gran comunicación entre ambas. La tonadillera quiere que sus afirmaciones se tomen ‘al pie de la letra': “No le pongáis tres pies al gato en los vídeos. Mi hija quiere vivir su vida y es lógico”, dijo a los reporteros de televisión. Estas afirmaciones las realizó Isabel a su llegada a Madrid. Visiblemente tensa al principio y después en un registro más irónico, la viuda de Paquirri habló de cuestiones como que su hija tenga un representante: “No me parece raro, porque ella es hija de Isabel Pantoja, que no se le olvide el apellido”. Hoy mismo, Chabelita ha colgado el siguiente mensaje en su Twitter: “En la vida no hay q dar explicaciones, al final,la gente entiende lo q quiere entender y lo q le conviene. Buenos días mundo”.

4.118
Compartir

 

chabelita-pantoja

Chabelita, a la salida de una clínica madrileña, en la que se ha sometido a una operación de pecho.

Respecto a si hay o no un distanciamiento con su hija o no, afirmó: “Yo lo que quiero es que mi niña sea feliz. Tiene que estar con su hijo y con su novio, Alberto. Ella es mayor de edad y madre, puede hacer lo que quiera“.

Sobre la relación que mantiene con sus dos hijos, dijo: “Mi hijos ya vuelan solos. Mi conciencia está tranquila porque yo he hecho todo lo que he podido por ellos. Les he dado educación, cuidados y con eso me sobra. En ese sentido estoy tranquila”.

Isabel también hizo referencia a la posibilidad de que Chabelita estuviera influenciada por otras personas: “Nadie de los Rivera Pantoja o de los Pantoja Martín ha influido en nada… Que no se olvide su apellido”.

isabel-pantoja1

Isabel Pantoja no atraviesa su mejor momento personal, por lo que ahora el trabajo está siendo un bálsamo, porque tiene una legión de fans.

¿Has negado la entrada en Cantora a alguien?

Jamás. Las puertas de Cantora están abiertas siempre para la persona que quiera ir. No solo ellos. Cantora es todo paz. Que ella no se haya sentido cómoda en el último mes porque ya tenía otras metas o estaba mirando hacia el futuro… Cantora está en el campo y no podía salir tan fácilmente. Lo entiendo como madre.

¿Estás dolida?

Dolida no, estoy triste, que es distinto. Adoro a mi hija, son mis ojos, mi corazón… Pienso que recapacitará.

Se dice que les has quitado la asignación mensual que le dabas.

No le he dado asignación alguna nuna a mis hijos, pero se la tendría que haber dado porque me habría salido más barato.

¿Qué sabes de las supuestas visitas de tu hija a María del Monte?

Yo no me entero de nada, vivo en el campo como Heidi,

 

 

Compartir
Artículo anteriorCarles Pujol presenta un documental sobre su vida arropado por su novia, Vanessa Lorenzo
Artículo siguienteEugenia Silva, de compras con Alfonsito