Isabel Pantoja aplaza su concierto en Puerto Rico: no consigue el visado

Isabel Pantoja aplaza su concierto en Puerto Rico: no consigue el visado

Malas noticias para los fans de Isabel Pantoja: su concierto en Puerto Rico se ha aplazado.

 

Isabel Pantoja está viviendo un momento profesional muy delicado por este revés.

La propia Isabel Pantoja se ha personado en la embajada de Estados Unidos en Madrid, según ha informado Aurelio Manzano, para solucionar los problemas que le impedían viajar a Puerto Rico, donde tenía previsto actuar el 18 de febrero.

La tonadillera ha hecho lo imposible por viajar hasta la isla para cumplir con este compromiso profesional, pero finalmente las gestiones no han fructificado y el concierto ha sido aplazado al no conseguir el visado. Así que podemos decir que los fans de Puerto Rico han tenido la misma suerte que los de Miami.

Isabel Pantoja, por sus antecedentes penales, ha visto frustradas ambas actuaciones, que suponían su vuelta a los escenarios después de su concierto en Gran Canaria, el pasado 13 de enero, que se vio teñido por la muerte de una fan en la cola del mismo.

Según parece, la venta de entradas era espectacular, con lo que supondría un gran perjuicio económico no solo para la artista, que no podrá cobrar su caché, sino para los promotores. Solo por el concierto de Miami se ha hablado de medio millón de euros en pérdidas por la venta de entradas.

Ahora habrá que esperar a que se fije una nueva fecha una vez esté todo en regla.

Esta mala noticia coincide con la muerte de Manuela, hermana de su padre, con quien no tenía relación desde hace años, algo que ha explicado su sobrina, Anabel Pantoja, quien ha acudido a ‘Sálvame’ y ha afirmado que ella tampoco tenía relación alguna con su tía abuela.