La noticia que ha alegrado a Isabel Pantoja

La noticia que ha alegrado a Isabel Pantoja

Mientras Isa Pantoja y Alberto Isla están en Nueva York, su hijo se ha quedado al cuidado de Isabel Pantoja.

Mientras Isa Pantoja y Alberto Isla están en Nueva York, su hijo se ha quedado al cuidado de Isabel Pantoja

Isa Pantoja y Alberto Isla han estado disfrutando de un romántico viaje a Nueva York para celebrar la segunda oportunidad que se dieron a partir de este verano. La pareja ha compartido algunas instantáneas en las redes sociales dando muestras de su amor.

Pero este viaje no solo ha sido importante para la joven pareja, sino también para la cantante Isabel Pantoja. Según desvelaba la periodista Isabel Rabago en el programa ‘Viva la vida’, la cantante se ha quedado al cuidado de su nieto durante este viaje.

Normalmente es Dulce quien suele quedarse con el pequeño -hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla– mientras su madre realiza algún viaje.

Sin embargo, en esta ocasión ha sido Isabel quien se ha quedado a cargo del pequeño, una noticia que ha colmado de alegría a la tonadillera puesto que le encanta ejercer el papel de abuela.

Este hecho demuestra la buena sintonía que existe entre Isabel Pantoja y su hija. Más aún, Kike Calleja también avanzó en ‘Viva la vida’ que madre e hija están trabajando en una colección de ropa que podría presentarse a final de este año o a comienzos del próximo