Isabel II, una reina en la pescadería

La reina Isabel II, acompañada por su esposo, el duque de Edimburgo, visitó el mercado de pescado de Newhavenem Sussex. Impecable vestida de rosa, la soberana británica recorrió algunos de los puestos, se interesó por los precios e incluso visitó el interior del mercado.

Compartir

Tras el emocionante bautizo de su bisnieto, el príncipe George de Cambridge, la reina Isabel II ha retomado su agenda y visitó el mercado de pescado de Newhaven, en el condado de Sussex. La soberana británica, en forma a sus 87 años, lució uno de sus habituales abrigos de Angela Kelley, esta vez en color rosa, con tocado a juego. Recorrió los diversos puestos, se interesó por los precios y reconoció que con el paso del tiempo come más pescado, aunque también le encanta la carne, sobre todo el típico guisado inglés de cordero. Lo cierto es que, como tiene tendencia a engordar, sigue una dieta muy estricta lo que le permite mantenerse en un peso casi ideal.

La reina estuvo acompañada por su marido, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. El consorte real, que tiene ya 92 años, mostró algunos sgnos de cansancio y lo cierto es que ha rebajado considerablemente el número de compromisos oficiales reconociendo que empieza a fallarle la memoria. Hace unos meses sufrió una operación abdominal y tiene los problemas de salud lógicos en una persona de su edad, aunque se encuentra bien y todavía con fuerzas para seguir acompañando a su esposa con quien el 20 de noviembre celebrará el 66 aniversario de boda.

isabel-II-pescado

Isabel II, de 87 años, lleva una dieta muy estricta en la que el pescado tiene un hueco importante.