Isabel II, de maniobras militares

La reina Isabel II, visitó el acuartelamiento de la Guardia Real Combermere en Windsor, otro de los muchos actos programados este año con motivo de su Jubileo de Diamante.

278
Compartir

La soberana británica, comandante en jefe del ejército británico, agradeció los desvelos de este destacamento militar que se ocupa de su seguridad y que tan extraordinario trabajo está desarrollando con las celebraciones del Jubileo de Diamante. Hizo un recorrido por las instalaciones, aunque no fueron los carros de combate o los vistosos uniformes de camuflaje lo que más llamó la atención de Isabel II, sino los animales que allí se encontraban como los perros y, sobre todo, sus adorados caballos.

Fiel a su estilo, Isabel II lució un conjunto de vestido y abrigo de lana con cuello de terciopelo y sonbrero a tono. No faltó su collar de perlas de dos vueltas, que recibió como regalo de bodas hace 65 años y que lleva en casi todas sus apariciones públicas. A sus 86 años, la reina está en plena forma por lo que no han extrañado las recientes palabras de su hijo y heredero, el príncipe Carlos, quien con 64 años no ve cercana su llegada al trono y ha dicho: «Se me está acabando el tiempo y, como me descuide, me apagaré».

isabel II de maniobras militares en Windsor

A la soberana británica también le llamaron la atención los uniformes de camuflaje.