Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, conquista Barcelona

La modelo rusa Irina Shayk presentó en Barcelona la nueva colecicón Otoño-Invierno Why by Desigual. La novia de Cristiano Ronaldo es en la actualidad una de las modelos más cotizadas del mundo y su popularidad ha crecido desde que el futbolista ganara hace unos días el Balón de Oro, un momento muy emotivo, que puedes recordar si pinchas AQUÍ.

Compartir

irina-shayk1

Irina, que cumplió 28 años el 6 de enero, ha sido portada de la revista Sports Illustrated, pero ha alcanzado la popularidad por ser novia de Ronaldo.

Debemos señalar que Irina Shayk desfilará mañana en exclusiva para Desigual en la pasarela de la 080 Barcelona Fashion.

La modelo rusa será la encargada de mostrar algunas de las propuestas de la firma catalana en su desfile que se celebrará este martes en el Born Centre Cultural. No es la primera vez que Irina desfilará en España, ya que lo ha hecho en otras ocasiones para Pronovias.

Irina tiene ya un curriculum espectacular, gracias a un físico espectacular y un rostro bellísimo, que ella misma ha explicado así:  «Mi padre era de piel oscura porque era tártaro. A veces pueden parecerse a los brasileños. Los ojos claros son de mi madre».

 

 

Compartir
Artículo anteriorFormigal se reinventa
Artículo siguienteJoaquín Torres se recupera en casa, después de ser atropellado en Madrid