Irina Shayk, defensora de los animales en Nueva York

Otro año más el centro de adopción para los animales de la ciudad de los rascacielos, ASPCA, ha contado con la modelo rusa Irina Shayk, una entusiasta activista en pro de los derechos de los animales, como espectacular madrina de su campaña navideña de adopciones. La novia del ‘crack’ del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es una MUJER SOLIDARIA Y COMPROMETIDA, que siente debilidad por los animales, especialmente por perros y gatos, y colabora habitualmente de forma altruista con esta organización con sede en Nueva York, cuya campaña acaba de protagonizar. ASPCA (Asociación Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales) vela por los derechos de las mascotas y da cobijo a los animales abendonados, una causa con la que Irina Shayk, guapa por dentro y por fuera, se identifica.

3.270
Compartir

Mientras Cristiano Ronaldo se encontraba con su equipo en Dinamarca, para jugar un partido de Champions, Irina Shayk dedicó sus más tiernas caricias a las mascotas de ASPCA, con las que pasó un día inolvidable y junto a las que recordó a su abuela materna, Galina Shaykhlislamova, de 89 años y en su juventud espía de Stalin, que fue quien le inculcó el amor hacia los animales,a la que la modelo está muy unida y quién ha visitado recientemente en Rusia, por encontrarse muy enferma. El pasado 28 de noviembre Irina puso en su cuenta Facebook: “¡Muy orgullosa de mi abuela! Todos rezamos por su salud”.

Irina Shayk en el albergue para animales abandonados de ASPCA en Nueva York

Irina Shayk, que cumplirá 28 años el próximo 6 de enero, es la espectacular novia del madridista Cristiano Ronaldo desde hace tres años, y se nos revela como mucho más que una cara bonita y un cuerpo de infarto.

Resulta gratificante encontrar a personalidades icónicas, como Irina Shayk, comprometidas con los que más lo necesitan. Impecable en su papel de activista en pro del bienestar animal, la top rusa de ascendencia tártara por parte paterna “mi padre era de piel oscura, porque era un minero tártaro, y a veces los tártaros pueden parecer brasileños” ha heredado los ojos claros de su madre, que es rusa y cautivó los objetivos durante la sesión fotográfica con perros y gatos acogidos en el albergue neoyorkino.

Irina Shayk en el albergue para animales abandonados de ASPCA en Nueva York

Irina Shayk, un reclamo publicitario para las grandes marcas y una de las modelos mejor pagadas en su sector, presta desinteresadamente su imagen para las buenas causas.

Irina Shayk que ha levantado el pie del acelerador en su carrera como modelo publicitaria, donde ha conseguido convertirse en UNA ICÓNICA TOP en distintos continentes, está centrando ahora sus esfuerzos en su carrera como actriz y en estos momentos Irina está inmersa en el rodaje de una nueva entrega de la película ‘Hércules’ junto al musculoso actor Dwayne Johnson (el popular protagonista de ‘El Rey Escorpión’).

Irina Shayk en el albergue para animales abandonados de ASPCA en Nueva York

Irina Shayjlislamova, nombre auténtico de la espectacular Irina Shayk, una top como modelo publicitaria que ahora se centra en su carrera como actriz.

Irina Shayk es la más firme candidata a acabar con la soltería de Cristiano Ronaldo, actualmente NOMINADO AL ‘BALÓN DE ORO’ y uno de los más codiciados Solteros de Oro del mundo del deporte mundial. Pese a su intimidante aspecto físico, a causa de su exótica belleza, Irina se considera una chica como otra cualquiera y resta importancia a su impactante imagen: “Me despierto sin peinar y sin maquillar. Odio el maquillaje y nunca lo utilizo en mi día normal. Yo no soy perfecta. Puedes verme andando por la calle luciendo muy glamurosa, pero es por mi trabajo, que es distinto. A mí ME ENCANTA SENTIRME UNA PERSONA NORMAL, no creo que sea diferente a cualquier otra chica”.

Irina Shayk en el albergue para animales abandonados de ASPCA en Nueva York

Irina Shayk, que se declara una mujer muy familiar, disfrutó de las tradiciones navideñas y posó junto al abeto de ASPCA. Como regalo, pidió a sus incondicionales un donativo para la institución o que realizaran una adopción.

Sobre sus defectos, confesó Irina Shayk: “Soy perezosa muchas veces… pero, trabajo tan duro que creo que me puedo permitir ser perezosa alguna vez, ya que no me pasa muy a menudo. Por otro lado, soy una chica muy estable, que sabe lo que quiere y que no le importa lo que piense la gente que no me conoce”.

 

Compartir
Artículo anteriorGisele Bundchen, modelo y mamá a jornada completa
Artículo siguienteLos príncipes de Kent, primos de la reina Isabel, también se aprietan el cinturón por la crisis