Iria Otero la mujer de Diego López ¿la nueva Carbonero?

Estos dias se empieza a hablar mucho de Iria Otero la mujer del portero del Real Madrid Diego López que sustituye últimamente a Casillas como portero del Madrid mientras éste se recupera de su lesión de mano. Iria, gallega, de 28 años, guarda cierto parecido con Sara Carbonero y es la nueva “chica cañón” del Real Madrid. Se une así al clan de Carbonero, Nagore Aramburu y Pilar Rubio.

2.327
Compartir

Iria es de la localidad pontevendresa de Ponte Sampaio, donde se casó con Diego López en 2011 con la presencia de muchos jugadores “blancos”. La pareja tiene una niña de un añito, Zoe.

A diferencia de Sara Carbonero, siempre celosa de su vida privada, la joven gallega es muy activa en Twitter @iriaot, donde cuelega fotos suyas con su chico, le dedica comentarios cariñosos y de ánimo en los partidos y desde luego no esconde lo enamorada que está de su marido.

No han sido pocos los que han comparado ya a Iria con Sara, ya que ambas son adictas a la moda y las tendencias e Iria luce una melena XL preciosa y ondulada como la que llevaba Sara en su día. El hecho de que su tarta de cumpleaños fuera un bolso 2.55 de Chanel , parece indicar que a la joven mamá también le gusta la moda.

La pareja vivirá el Madrid hasta el 2017 debido al contrato que Diego López ha firmado con el club blanco, una ciudad que parece encantarle a su chica, por lo que ella misma comenta en su cuenta de Twitter.

cumpleañosEn su cumpleaños Iria recibió una tarta en forma de bolso de Chanel. Aquí la vemos con su marido y su hija de un año, Zoe

blanco-y-negroOtra foto de la pareja, durante una cena

Compartir
Artículo anteriorGenoveva Casanova, con la reina y Ana Botella en una exposición en Madrid
Artículo siguienteAngelina Jolie, una diseñadora de joyas solidaria