Iraila, una de las concursantes de ‘La Voz Kids’ fallece de cáncer a los 11 años

La pequeña Iraila, una de las concursantes de ‘La Voz Kids’, que formó parte del equipo de Malú, ha fallecido ayer lunes de cáncer tras 4 años de lucha contra la enfermedad. La cantante Malú, que era coach de la pequeña ya ha hecho llegar un emotivo mensaje a la familia a través de su Twitter: “La muerte se manifiesta de la manera más injusta.Iraila, mi amor, los ángeles te esperan. Descansa en paz”

7.460
Compartir

Carlos Rivera, ayudante de Malú en el programa: “Muy triste enterarme del fallecimiento de nuestra niña Iraila, un angelito de siempre que ahora está en el cielo”.

Por su parte, Eduardo, de 14 años, uno de los compañeros de la niña, que formaba parte del equipo de Bisbal escribe: “Hicisteis su sueño realidad antes de que este angelito se fuera”.

La familia ha agredecido las condolencias a través de las redes sociales y ha puesto a disposición de los que quieran colaborar una cuenta para hacer donativos a una asociación contra el cáncer, con el siguiente mensaje:

“Los padres de Iraila te agradeceríamos que si deseas mostrar tus condolencias y muestras de afecto o similar, lo sustutuyas por su equivalente en domativo económico a www.aspanion.es, asociación que nos ha venido prestando su generosa ayuda desde hace más de 4 años cuando Iraila enfermó” señalan los padres.

iraila

La niña, de 11 años, en una foto de su Facebook

Este mismo jueves podríamos ver a Iraila participando en la batalla de La Voz Kids, con su canción ‘Diamonds’. La misma niña, que tenía una página de Facebook bastante activa señalaba en su muro hace unos días: ¡¡EL PRÓXIMO JUEVES EN LAS BATALLAS DE LA VOZ KIDS NECESITARÉ SENTIR TODA VUESTRA FUERZA!!! Hasta ese día porfa, votar y difundir desde todos los dispositivos posibles y por todas las redes existentes esta publicación”.

iraila-y-malu

Iraila con Malú, su coach en uno de los programas de La Voz Kids

iraila-con-malú

Iraila, de 11 años, emocionada tras su actuación en el programa, recibe el cariño de Malú