Inma Cuesta, gran estrella en el Festival de Málaga

La tercera jornada del Festival de Cine Español de Málaga tuvo como protagonistas a tres actrices y un actor. Inma Cuesta presentó cinco minutos de su última película, Tres bodas de más, y Carmen Machi e Ingrid Rubio asistieron a la premiere de La estrella. Por su parte, Coronado, flamante premio Málaga-Sur, también presentó Hijo de Caín. ** No te pierdas todas las fotos de la ALFOMBRA ROJA del Festival de Málaga

Compartir

Inma Cuesta acudió a Málaga para presentar la película Tres bodas de más en la sección 5 Minutos de Cine. A la actriz la veremos pronto en la cuarta temporada de la serie Águila Roja, en TVE. Por su parte, Carmen Machi e Ingrid Rubio promocionaron La Estrella, una comedia vitalista en la que también trabajan Marc Clotet y Fele Martínez. Tras su paso por el Festival, este largometraje se prepara para su estreno en salas que será el próximo 24 de mayo: “Es una historia que tiene muchísima luz aunque a veces para que haya luz tiene que haber sombras”, comentó Machi sobre el filme.

Carmen Machi e Ingrid Rubio

Carmen Machi e Ingrid Rubio, protagonistas femeninas de La estrella.

Jose Coronado, maria Molins

María Molins, el joven David Solans y José Coronado, protagonistas de Hijo de Caín, que compite en la sección oficial del Festival.