El inesperado encuentro entre Genoveva Casanova y Michavila

El inesperado encuentro entre Genoveva Casanova y Michavila

Genoveva y Michavila coincidieron en la plaza de Las Ventas, donde contemplaron la corrida de toros de San Isidro. Por supuesto, cada uno por su lado

Ayer la plaza de toros de Las Ventas de Madrid se lleno de numerosos rostros conocidos que acudieron al lugar para presenciar la tradicional corrida de toros de San Isidro.

genovva-1
Genoveva Casanova en Las Ventas.

Entre ellos, Genoveva Casanova y el político y abogado, José María Michavila. Pero como era de esperar no estuvieron juntos, los que por entonces fueron pareja optaron por sentarse con sus más allegados. En el caso de  Genoveva, ella quiso estar con sus amigas y como asegura, fue una tarde en la que disfrutó: “Divertidísima tarde de toros con las amigas en el callejón”.

genoveva
Genoveva optó por ir con sus amigas: “Divertidísima tarde de toros con las amigas en el callejón”, afirmaba.

Cabe recordar que Genoveva y Michavila comenzaron su relación en 2015 pero tras varias idas y venidas acabaron por romper su relación a principios de este mismo año. Aunque por ahora parece que ambos mantienen una relación cordial. 

A las Ventas también llegaron a disfrutar de un cartel de excepción con Curro Díaz, Iván Fandiño y David Mora otros conocidos como el escritor Fernando Sánchez Dragóm, el político Adolfo Suárez, Emiliano Suárez, Samuel Flores, o José Ortega Cano, quien ha sido abuelo recientemente. 

genoveva-2
Michavila y Genoveva rompieron su relación a principios de año. El político llegó a la plaza por su lado.
Artículo anteriorEl gran cambio de Ortega Cano tras visitar a su hijo en la clínica en la que está ingresado
Artículo siguienteLas emotivas palabras de Toñi Moreno a María Teresa Campos