Inés Sastre, vacaciones en Sotogrande con nuevo amigo

Aunque todo parecía indicar que su romance con el rico empresario italiano Michel Alfano marchaba viento en popa, la modelo y actriz parece encantada y feliz al lado de un atractivo joven rubio con el que la hemos visto en Sotogrande, Cádiz, donde veranea desde hace años con su hijo Diego.

5.188
Compartir

En esta famosa urbanización gaditana, Inés Sastre posee una casa a la que acude puntualmente cada mes de julio, para hacer un alto en sus múltiples compromisos profesionales y, sobre todo, para disfrutar de unos días de descanso, sol y mar junto al que sin duda es el verdadero hombre de su vida, su hijo Diego, que cumplirá siete años el próximo 21 de agosto.

Este verano, sin embargo, la modelo y actriz comparte sus días con alguien más, un guapo joven que parece llevarse de maravilla con el pequeño Diego, y con el que madre e hijo disfrutan de largas y divertidas jornadas de playa.

Inés Sastre

Este verano, las vacaciones de Inés y Diego incluyen a este apuesto rubio con el que la modelo se deja ver por Sotogrande.

Con 39 años, Inés sigue siendo musa e imagen de las mejores firmas, pero su éxito profesional contrasta con la escasa suerte que parece tener en el amor. Se casó el 8 de abril de 2006 en Londres con el empresario italiano Alex Corrías, y el 21 de agosto de ese mismo año nació su hijo, Diego. Sin embargo, su matrimonio duró poco más de un año, ya que la pareja nos sorprendió con su ruptura en septiembre de 2007. Desde entonces, la modelo ha vivido varios idilios que solo pueden calificarse de pasajeros, excepto la relación que mantuvo con el presentador de la televisión francesa Jean-Luc Delaure, una historia de amor que terminó a comienzos de 2010 tras algo más de un año de unión.

Inés Sastre

La modelo y actriz, de 39 años, no acaba de encontrar a su verdadero amor.

El pasado mes de marzo, todo parecía indicar que Inés por fin había encontrado el amor junto a Michele Alfano, un rico y maduro maderero italiano (ronda los 60 años) con el que empezó a salir en el otoño de 2012. Pero Michele no está con ella en Sotogrande y, aunque la modelo se mantiene ajena a todo tipo de rumores, hay quien asegura que aquella historia acabó y que su corazón vuelve a estar receptivo… Como siempre, el tiempo dirá si este joven es realmente su nuevo amor o solo un amigo con el que comparte vacaciones. De hecho, es en Sotogrande donde Inés aprovecha cada año para reencontrarse con sus amistades de toda la vida.

Inés Sastre

Inés sigue siendo imagen y musa de las mejores firmas de belleza.

Inés Sastre

Compartir
Artículo anteriorBrillante estreno en Madrid de la comedia "Más sofocos"
Artículo siguienteXavi Hernández, todos los detalles de su boda solidaria