Iker Casillas, feliz con su hijo: “Mi vida es infinitamente mejor”

Iker Casillas ha querido agradecer a sus fans, a través de su página web Ikercasillasworld, el apoyo y las muestras de cariño que ha recibido después de ser padre de su hijo, Martín, que vino al mundo en la clínica Ruber Internacional. Tanto su pareja, Sara Carbonero, como él, están muy felices con su recién estrenada paternidad. La última imagen del pequeño ha sido publicado por su madre en su blog, como puedes ver AQUÍ.

Compartir

sara-carbonero

Iker y Sara Carbonero, presentando a su hijo a los medios de comunicación a la salida de la clínica Ruber Internacional, una noticia que puedes leer AQUÍ.

Este es el mensaje completo que ha enviado por correo electrónico a los seguidores de su web el portero del Real Madrid:

“Hola!! Ya estoy de vuelta en nuestro mundo. Son pocos días los que han pasado pero tantas cosas… Cambiamos de año y casi estamos despidiendo Enero ¿Cómo ha comenzado tu 2014?

El mío fenomenal, gracias a mi gran regalo de Reyes. Ha habido muchos cambios: menos horas de sueño y más responsabilidades, pero también más cariño y sin duda mi vida es infinitamente mejor.

Quiero agradecerte y agradecer en general, todo el afecto que he recibido a través de todas las felicitaciones y muestras de apoyo.

En definitiva: GRACIAS!!”

Compartir
Artículo anteriorLourdes Montes, sin Francisco en el funeral de su abuelo
Artículo siguienteTe contamos todos los secretos del nuevo '¡Mira quien baila!'