Hugh Jackman, sexy papá deportista

Hugh Jackman se pone en forma haciendo footing por Nueva York con su hija Ava. El protagonista de Los miseables es un padrazo que terminó la jornada dándose un chapuzón en una piscina.

Compartir

De sobra es sabido que Hugh Jackman, el protagonista de Los Miserables, es un hombre sencillo que vive en Nueva York y no en Hollywood, huye de la vida de alfombra roja y es UN PADRAZO QUE DISFRUTA CON SU MUJER Y SUS HIJOS mucho más que con los estrenos y los flashes.

Si hace unos días pudimos verlo en nuestra web mientras MONTABA EN PATINETE por las calles del West Village de Nueva York, ayer lo pillamos mientras hacía footing con su hija Ava, de siete años, antes de terminar la jornada deportiva con un divertido baño en una piscina.

Hugh Jackman con su hija Ava

Hugh y Ava corren por el parque. El actor quiere inculcar a sus hijos que llevar una vida sana y divertirse es muy fácil.

Hugh-Jackman se pone en forma por Nueva York

Hugh Jackman, el protagonista de Los Miserables, es un papá cañón.

Hugh Jackman, que es uno de los actores más versátiles y completos del hollywood actual, es, ante todo, un HOMBRE DE FAMILIA, feliz con su esposa, Deborah Lee-Furness y sus hijos, Oscar y Ava,

Hugh Jackman en la piscina con su hija Ava

La jornada terminó con un divertido baño en la piscina.

Compartir
Artículo anteriorMáxima de Holanda brilla en la ópera
Artículo siguienteShakira, feliz de compras por Los Ángeles