Hugh Jackman saca las garras de “Lobezno” en Japón

Hugh Jackman regresó a la tierra del sol naciente para promocionar su película Lobezno, que rodó allí. El actor adora el país, donde fue recibido con entusiasmo, ya que en él ha pasado muchas de sus vacaciones con su mujer y sus dos hijos.

Compartir

El actor australiano, que el próximo 12 de octubre cumplirá 45 años, lleva desde el 2000 metido en la piel de personaje de cómic Lobezno, famoso por sus garras de acero, salido de la saga X-Men. Desde entonces lo ha retomado hasta en cinco ocasiones más, incluyendo esta última. Y el año próximo se prepara para rodar otra cinta de la saga, cuyo título será X-Men: Days of Future Past. Así que está claro que se siente muy a gusto dándole vida.

La película Lobezno, en la que él es el absoluto protagonista, le está llevando de promoción por todo el mundo. Y su última parada ha sido Japón, donde precisamente se rodó, para ser totalmente fiel al espíritu del cómic original. Por eso, la llegada de Hugh Jackman a Tokio fue multitudinaria, con los fans enloquecidos pidiéndole autógrafos y fotos.

Hugh-Jackman

El actor australiano, posando con sus fans en el aeropuerto de Tokio.

Hugh se mostró encantado, haciendo incluso el saludo típico nipón, ya que, como él mismo dijo, Japón es uno de sus países preferidos, donde ha pasado sus vacaciones en familia al menos cuatro veces. De hecho, durante el rodaje de la película, su mujer, Deborra Lee-Furness, y sus dos hijos, Oscar y Ava, de trece y ocho años, se trasladaron allí para estar todos juntos. 

“Mi mujer y nuestros hijos adoran Japón, pero nunca habíamos tenido la experiencia de trabajar aquí y quedarnos durante tanto tiempo. Fuimos no solo a Tokio, sino también a Kyoto. Además, rodamos en Tomonura, a cuatro horas al sur en tren bala. Fuimos a lugares donde nunca había estado, así que ahora siento que tengo un conocimiento más rico y profundo de la cultura de Japón”, contó recientemente.

Y por si fuera poco, añadió: “Mi hijo Oscar y yo subimos al Monte Fuji, del que había oído hablar durante años. En todos los sentidos, mi fascinación y amor por Japón ahondó mucho más”. 

 Hugh Jackman

Hugh Jackman, haciendo el típico saludo japonés.