Hugh Jackman revela que padece un leve cáncer de piel: “Tengo un carcinoma en la nariz. Por favor, haceos revisiones. ¡Y usad crema solar !!!”

El actor australiano, de 45 años, se ha encargado de subir a su cuenta de Instagram una foto en la que aparece con varias tiritas en la nariz, y se ha apresurado a aclarar la razón: sufre un tipo leve de cáncer de piel, un carcinoma. La dolencia le fue diagnosticada después de que Hugh Jackman le hiciera caso a su mujer y fuera por fin al médico para ver qué era la pequeña marca que tenía en la nariz.

Compartir

Ha querido desdramatizar la situación, pero también llamar la atención sobre la importancia de las revisiones médicas regulares. Hugh Jackman ha compartido con sus fans, a través de Instagram, una imagen de él convaleciente y una explicación.

«Deb me dijo que tenía que mirarme esa marca en mi nariz. ¡Chico, tenía razón! Tengo un carcinoma de células basales. Por favor, no seáis tan tontos como yo. Haceos revisiones. ¡ Y usad crema solar !!!», escribió Lobezno, quien finalmente cedió a las presiones de su esposa y fue al médico. 

hugh jackman tiene cáncer de piel

En el pasado Festival de San Sebastián, donde recibió el Premio Donostia.

Hugh Jackman, quien este pasado mes de septiembre recibió el Premio Donostia en el Festival de San Sebastián, disfruta ahora del éxito de crítica y público de su última película, Prisoners, del canadiense Denis Villenueve. De hecho, muchos apuestan a que estará entre los candidatos al Oscar al mejor actor en 2014.

El guapo actor australiano, además tiene uno de los matrimonios más estables de Hollywood con Deborah-Lee Furness, con la que se casó en 1996 y con la que ha adoptado dos hijos.

hugh jackman tiene cáncer de piel

El actor australiano ha prometido que a partir de ahora usará protección solar.

La revista People dice que solo en Estados Unidos hay cada año 2.8 millones de casos similares a los del actor y parece ser que los rayos ultravioletas y la exposición excesiva al sol sin protección influyen de manera directa en la aparición de este tipo de cáncer.

hugh jackman tiene cáncer de piel

Hugh con su mujer, Deborah-Lee Furness, y sus dos hijos, Max y Ava.

 

 

 

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorEl príncipe, sin Letizia, visitó al rey: "Estamos muy contentos"
Artículo siguienteMiguel Bosé y Ricky Martin, dos súperpapás en los Grammy Latinos