Hugh Jackman recibe su Estrella de Hollywood con su mujer y sus hijos

El actor australiano Hugh Jackman redondeó una semana increíble con la inauguración de su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde estuvo acompañado por su mujer, Deborra-Lee Furness, y sus dos hijos, Oscar y Ava. El mismo día, además, recibió la nominación al Globo de Oro por su papel en Los miserables.

2.238
Compartir

En plena promoción de su nueva película, la versión cinematográfica del musical Los miserables, y un día después de recibir un homenaje a su carrera en Nueva York, Hugh Jackman sigue demostrando que este puede ser un excelente año para él. De momento, le acaban de conceder la Estrella en el Paseo de la Fama, acto en el que estuvo arropado por su familia: su mujer, Deborra-Lee Furness, con quien se casó en 1996, y sus dos hijos, Oscar y Ava, de doce y siete años respectivamente.

Como confesó hace unos días en un programa de televisión de la cadena CBS, sin poder reprimir las lágrimas, para él su familia es lo más importante. En ello tiene mucho que ver su triste infancia, que reveló en dicha entrevista, donde reveló que su madre le abandonó a él y a sus cuatro hermanos cuando tenía solo ocho años. 

Hugh-Jackman-Estrella-Fama

El actor, de 44 años, posando delante de su flamante Estrella, que es otorgada por la Cámara de Comercio de hollywood y hace la número 2.487. 

“Esta es una experiencia surrealista. Soy un chico del barrio de Barunga, al norte de Sídney… Es completamente surrealista…”, repitió mientras destapaba la placa de su Estrella en la acera.

“Aparte de Lassie, soy el único que ha conseguido interpretar el mismo personaje en 15 películas”, bromeó, flanqueado por sus compañeras en Los miserables, Anne Hathaway y Amanda Seyfred, el director Tom Hooper y el presentador de Tonight Show, Jay Leno.

Por si fuera poco, Hugh Jackman recibió con enorme alegría su nominación al Globo de Oro como actor en una película de comedia o musical por Los miserables, que acaba de estrenar. Su papel de Jean Valjean ha sido muy alabado y ya suena también en la quiniela de los Oscar

Hugh, de 44 años, se considera un tipo con mucha suerte: “Siempre recordaré este 13 de diciembre. Y creo que me voy a ir directo a comprar un billete de lotería o a un casino, porque parece que alguien me está mirando bien en este momento”, concluyó derrochando humor.

Hugh-Anne-Hathaway

Anne Hathaway, una vez más, acompañó a su coprotagonista de Los miserables en una semana repleta de eventos para ellos.