Hugh Jackman, perfecto padre de familia

El atractivo actor australiano es el ejemplo del perfecto marido y padre de familia. Aprovechando un día libre y el buen tiempo de Nueva York salió a dar un paseo junto a su mujer, Deborra Lee Furness, su hija, Ava, y una amiga de su hija, además de la mascota de la familia, un bulldog francés. Para completar la idílica estampa solo faltaba el hijo mayor del matrimonio, Oscar Maximilian. Hugh Jackman, de 44 años, forma con Deborra, trece años mayor que él, uno de los matrimonios más estables de Hollywood. La pareja se conoció mientras trabajaban en la serie de televisión, Correlli, en 1995,  en su país natal, y un año después se casaron. .En el 2000 adoptaron a Oscar Maximilian y cinco años después a Ava.

Compartir

Hugh Jackman está ahora rodando Prisioners, donde comparte protagonismo con Jake Gyllenhaal , Maria Bello y Viola Davis y muy pronto comenzará también una nueva entrega de la saga X Men, basada en los orígenes de los personajes.

Jackman-Deborra Lee Furnes

Hugh, de 44 años, y Deborra, de 57, se conocieron en 1995 en una serie australiana en la que ambos trabajaban y un año después se casaron.

Hugh-Jackman

Hugh Jackman comienza ahora el rodaje de la nueva entrega de X Men.