Hugh Jackman, el rey del patinete

El protagonista de Los Miserables, uno de los actores cañón del momento, sorprendió a todos los que se cruzaron con él cuando patinaba por las calles del West Village, el barrio gay de Nueva York, y uno de los más cool de la ciudad de los rascacielos.

1.188
Compartir

Es uno de los hombres más sexys del mundo, de hecho en 2008 fue elegido el Hombre vivo más sexy del mundo por la revista estadounidense People. Pero, además, Hugh Jackman es un hombre de carne y hueso que se mueve como cualquier mortal por las calles del West Village, el barrio gay, uno de los más cool de Nueva York, donde procura hacer vida normal y donde hace unas semanas fue acosado por una mujer en el Gotham Gym, en Washinghton Street, al que acude a a ponerse en forma.

Hugh-Jackman en patinete por Nueva York

Hugh Jackman es uno de los actores más completos del momento.

Hugh-Jackman en patinete por Nueva York

Hace una semanas una mujer le acosó en el gimnasio al que acude en el West Village, donde ahora le vemos en patinete.

Pero este incidente no impide que Hugh Jackman prosiga con su vida. Ayer le vimos en patinete por las calles del bario. CASADO CON DEBORRA-LEE FURNES, Hugh Jackman es uno de los actores más completos y versátiles del mundo del espectáculo: teatro -con éxitos en Broadway- cine y publicidad dan fe de esta carrera que, además, incluye haber sido presentador de la gala de los Oscar en 2009. Lo dicho, un CAÑÓN DE ACTOR.

Compartir
Artículo anteriorFresones y peras agridulces
Artículo siguienteEl médico de Angelina Jolie relata sus tres operaciones