Hugh Jackman desata la euforia en el Festival de San Sebastián, donde recibe el Premio Donostia

El actor australiano revolucionó San Sebastián a su llegada el jueves, pasada la medianoche, al hotel María Cristina. Hugh Jackman conquistó con su simpatía y no paró de firmar autógrafos horas antes de recibir el Premio Donostia, en el marco de la 61 edición del festival internacional de cine. 

1.272
Compartir

Con él llegó el escándalo… casi. Hugh Jackman puso el glamour internacional en el Festival de Cine de San Sebastián, horas antes de recibir el Premio Donostia 2013 en reconocimiento a su trayectoria artística. El actor australiano, de 44 años, llegó el jueves, pasada la medianoche, al hotel María Cristina, donde se alojan las grandes estrellas invitadas del certamen. Y allí le esperaban cientos de fans, deseosos de estar cerca del guapo Lobezno.

Y Hugh no defraudó, derrochando encanto y simpatía… bajándose casi en marcha del coche que lo había trasladado desde el aeropuerto y demostrando también que está en una magnífica forma física. Muy elegante de traje, aunque con la chaqueta en la mano, Jackman levantó suspiros entre sus fans, a los que firmó autógrafos durante un buen rato, pese a lo intempestivo de la hora.

Hugh Jackman en el Festival de San Sebastián

El actor australiano estuvo un buen rato firmando autógrafos.

En una edición, la número 61, marcada por la discreción, Hugh Jackman es una de las pocas estrellas de Hollywood que vemos este año en el Kursaal. De hecho, en el último momento se cayó de la lista Helena Bonham Carter, tras anunciar que no acudiría a la clausura del festival con la pelicula El extraordinario viaje de T.S. Spivet, de la que ella es protagonista.

Jackman aprovechó también para presentar en el certamen Prisioneros, la cinta que protagoniza junto a Jake Gylenhaal, que dirige Denis Villeneuve y que se estrena en los cines el 11 de octubre. Ganador de un Globo de Oro por su interpetación de Jean Valjean en Los miserables, trabajo por el que también estuvo nominado al Oscar, Jackman, que aún tiene en las carteleras españolas Lobezno inmortal, ha rodado una nueva entrega de los X Men y  ya ha anunciado una nueva aventura del salvaje superhéroe.

Hugh Jackman en el Festival de San Sebastián

A sus 44 años, Jackman es uno de los guapos oficiales de Hollywood.

Eso sí, a San Sebastián llegó sin su envidiada mujer, Deborra-Lee Furness, de 55 años, doce menos que él, con quien lleva casado desde 1996 y con quien tiene dos hijos adoptivos, Max y Ava. Si quieres conocer a la esposa de Jackman pincha AQUI.

 

Hugh Jackman en el Festival de San Sebastián

El 11 de octubre estrena en España su nueva película, Prisioneros.

Compartir
Artículo anteriorMalena Costa, imparable y feliz con Mario Suárez
Artículo siguientePaco León hace un desnudo integral en Twitter