Hugh Jackman, animado tras ser operado de nuevo de cáncer de piel

Hugh Jackman ha vuelto a ser intervenido de un cáncer de piel, como él mismo ha desvelado a través de las redes sociales: “Otro carcinoma de células basales. Todo fuera ahora». El actor australiano, que ya había sido intervenido de la misma dolencia en noviembre, fue fotografiado en el aeropuerto de Los Ángeles, donde, pese a este nuevo susto, volvió a mostrar su lado más amable y no perdió la sonrisa.

2.187
Compartir

hugh-jackman1

De nuevo ha utilizado las redes sociales para anunciar que ha sido intervenido de un nuevo cáncer de piel.

hugh-jackman1

A sus 45 años, sin embargo, no ha perdido la sonrisa.

El actor australiano, de 45 años, subió en noviembre del año pasado a su cuenta de Instagram una foto en la que aparecía con varias tiritas en la nariz, y se apresuró a aclarar la razón: sufre un tipo leve de cáncer de piel, un carcinoma. La dolencia le fue diagnosticada después de que Hugh Jackman le hiciera caso a su mujer y fuera por fin al médico para ver qué era la pequeña marca que tenía en la nariz.

En ese momento, el actor quiso desdramatizar la situación, pero también llamar la atención sobre la importancia de las revisiones médicas regulares. «Deb me dijo que tenía que mirarme esa marca en mi nariz. ¡Chico, tenía razón! Tengo un carcinoma de células basales. Por favor, no seáis tan tontos como yo. Haceos revisiones. ¡ Y usad crema solar !!!», escribió Lobezno, quien finalmente cedió a las presiones de su esposa y fue al médico. 

Compartir
Artículo anteriorPaula Echevarría y Megan Montaner, con el mismo vestido ¿quién lo lleva mejor?
Artículo siguienteAsesinada a tiros Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León