En SEMANA, en exclusiva, Raquel Mosquera presenta a su nuevo novio, la “boda televisiva” de Carolina Bang y Álex de la Iglesia, el hijo de Iker y Sara…

Raquel Mosquera ha vuelto a enamorarse. Se llama Isi y es nigeriano, como su exmarido, Tony Anikpe. Raquel posa con él en su casa de Madrid, donde vive con su hija, Raquelita. También en Semana podrás ver todas las fotos de la boda de Carolina Bang y Álex de la Iglesia, con muchos amigos de la tele como el príncipe Álex González e Hiba Abouk. ¡Y mucho más en Semana, tu revista favorita que está en el quiosco desde este miércoles 2 de julio!

18.976
Compartir

Raquel Mosquera ha vuelto a enamorarse y quiere compartirlo con todos los lectores de Semana posando con su nuevo novio en su casa de Madrid. Se llama Isi y es nigeriano, como su exmarido Tony Anipke, padre de su hija Raquelita. Raquel está feliz y así nos lo confiesa en la entrevista: “Es el hombre del que quería enamorarme. Nos gustaría tener un hijo juntos”, nos dice la viuda de Pedro Carrasco.

Además de esta exclusiva, en Semana podrás ver la foto que Iker Casillas ha colgado en su Twitter de su hijo, Martín Casillas Carbonero, que ya tiene seis meses. Y la romántica y tradicional boda del director de cine Álex de la Iglesia y la actriz Carolina Bang, con muchos invitados televisivos como Álex González; Hiba Abouk; Macarena Gómez y su marido, Aldo Comas; Fernando Tejero; las chicas de Tierra de Lobos, Elisa Matilla, Daphne Fernández o Silvia Alonso

Felipe VI y Letizia con el Papa Francisco

También en Semana podrás ver todos los actos de los reyes Felipe VI y Letizia durante esta semana, en especial la visita al Papa Francisco, su primer viaje de Estado como Reyes de España. Todos los estilismos de la Reina, así como los trucos para poder peinarte como ella.

Felipe VI y Letizia con el Papa Francisco

Y mucho más: el bautizo del hijo de Carlota de Mónaco, el compromiso de Carlos Felipe de Suecia, los últimos actos de Máxima de Holanda antes de empezar su veraneo…

Compartir
Artículo anteriorEugenia Silva, vacaciones en Formentera con Alfonsito
Artículo siguienteSara Carbonero e Iker Casillas, primeras vacaciones con Martín