Miércoles, 10 de febrero de 2016
Acuario

Miércoles, 10 de febrero de 2016

Horóscopo Acuario diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Acuario gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Acuario diario

Amor

En este día se puede producir un acontecimiento muy importante para tu vida.

Salud

Sigues estando muy bien, pero no siempre va a ser así, intenta prever un poco

Dinero

Te puede llegar más dinero de lo que esperabas, podrás hacer un nuevo plan.

Horóscopo Acuario semanal

Deberás poner un cierto orden en tu casa ya que parece que el resto de la familia no parece darse cuenta que, a pesar de la confianza, necesitas tu espacio y tu propia intimidad personal dentro del seno familiar. Por esto deberás analizar con rigor y racionalidad la situación que te está tocando vivir, sin dejarte llevar por ciertas apreciaciones engañosas o que no tienen en absoluto nada que ver con la realidad. Aunque te cueste, deberás separar los sentimientos personales de la razón. Trazarás nuevos planes y proyectos para reorganizar tu vida en todos los sentidos. Mejor día 9 y 10.

Horóscopo Acuario anual

Amor

Los nativos de Acuario que estén solteros tendrán complicado establecer relaciones sólidas y estables al menos los primeros meses durante los cuales los posibles encuentros que tengáis no llegarán a significar nada y que os haga abandonar esa libertad que tanto os gusta. Es buen momento para ampliar tu círculo social y dejarte querer pero sin comprometerte. No obstante alguien que hace tiempo conoces puede hacerte cambiar de opinión si compartes aficiones y gustos en común. Distinto es para los Acuario que tienen pareja ya que si su relación es estable todo marchará bien para ellos. El segundo trimestre esta algo más complicado todo ya que sientes necesidad de abrirte a nuevos intereses, explorar nuevos territorios, oportunidades de alternar gente que pueden llevarte a cometer un error y comprometer tú pareja, y puedes complicarte la vida más de lo que deseas realmente. Por eso los primeros meses del año pueden ser una ruleta rusa emocional para vosotros y la gente que te rodea, tu necesidad de estar fuera de casa y abrirte a experiencias nuevas para salir de la rutina puede complicarte un poco las cosas. Si logras con tu pareja superar la situación saldréis muy fortalecidos.

Salud

Estas notando algo más de energía de lo habitual y ello se debe al paso del belicoso Marte por tu signo, si lo aprovechas bien puede ser el momento de gozar de una energía y determinación extra para hacer lo que desees. Ten cuidado y mira bien por donde andas o qué ejercicio prácticas ya que puedes tener algún pequeño accidente o pasar por alguna pequeña dolencia, pero serán cosas sin importancia. Tu salud en general funcionará muy bien. Entras en una etapa ideal para combinar de forma armoniosa todo lo que tenga que ver con tu aspecto personal, los cambios te harán sentirte bien y eso generara una corriente que mejorará tu estado de ánimo en general. Trata de mantener el equilibrio en tu organismo y no tendrás ningún problema para solucionar las pequeñas molestias que puedas tener, es importante a su vez que la armonía y tranquilidad formen parte de tu vida y la de los tuyos, no estaría de más introducirte y a los tuyos en terapias nuevas que os ayuden a realizar pequeñas transformaciones personales tanto físicas como anímicas, ya que en los años en que la salud es buena lo mejor es prepararla para el futuro con nuevos hábitos más saludables.

Dinero

El comienzo del año se te presenta con buenas perspectivas a nivel mental y con interés por fomentar nuevas relaciones y contactos, Júpiter os ayudará a conseguir que los resultados financieros por fin te dejen dormir tranquilo. Los primeros meses del año se os presentan con una tendencia favorable para trazar acuerdos, sellar alianzas o firmar contratos nuevos, presta atención a todas las oportunidades que pasen a tu lado ya que puedes perder la oportunidad de tu vida. Es posible que en primavera se te ponga todo un poco cuesta arriba, y los gastos superen los ingresos, trata de que no excederte demasiado y procura guardar un poco para gastos extras, en cualquier caso cuando llegue el verano nuevos ingresos te ayudarán a estabilizar tu economía y recuperaras la tranquilidad. Se te presenta un verano tranquilo y agradable en el cual podrás recuperar la alegría y satisfacción de disfrutar con tu familia en armonía. Todo ello redundara en un otoño en el cual pletórico de forma y con confianza en el futuro te surgirán negocios nuevos, o si no tienes trabajo una oferta que no podrás rechazar. Es posible que una herencia o beneficios extras incluido dinero de azar te den una tranquilidad para el futuro. Toda tu experiencia puede verse a prueba creciendo con ello tu prestigio y una importante mejoría a nivel laboral, parece que de pronto todo lo trabajado estos años floreciera de repente. El caso es que vas a poder afrontar gastos importantes que antes ni te planteabas o incluso montar una empresa o asociarte con alguien sin temor a los riesgos ya que te será sencillo encontrar gente con experiencia con la que cooperar y empezar algo nuevo. Tener en cuenta que este año Júpiter os va a favorecer de una forma extraordinaria, y aunque no hagáis nada y no pongáis demasiado empeño el dinero os llegará con facilidad.

Compartir
horoscopo