Virgo

Martes, 22 de Agosto de 2017

Horóscopo Virgo diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Virgo gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Virgo de hoy

Amor

Estarás frente a situaciones embarazosas que requerirán apliques tu tacto social.

Salud

Estás en buen forma y muy bien intelectualmente, los astros te favorecen.

Dinero

Hay tonos positivos en tu trabajo aunque ocurren demoras en tus asuntos legales.

Horóscopo Virgo semanal

La amistad y los nuevos proyectos en equipo serán temas llenos de vitalidad y expectativas, tendrás buenas oportunidades para definir una nueva forma de relacionarte, desde la diplomacia a los afectos, y emociones con la competitividad, pero en el fondo ya sabes, nadie consigue grandes cosas por si solo, se necesita de la colaboración grupal. El día 22 entra  el Sol en tu signo, por lo que estás en la cima hasta el día 22 del mes próximo, por lo que es el momento de mimarte tú, entras a la vez en un periodo de mucha independencia personal. Tendrás la sensibilidad a flor de piel, con lo que tus emociones cobren más protagonismo si cabe. Mejor día 24 y 25.

Jada Pinkett Smith, actriz

Lance Armstrong, ciclista

Mickey Rourke, actor

Assumpta Serna, actriz

Horóscopo Virgo Lunar semanal

La inquietud será la tónica estos días y abarcará tanto tus obligaciones como las diversiones. Puedes correr el riesgo de querer hacer demasiadas cosas a la vez y acabes con un ataque de nervios o cuando menos estresado. Aprovecha sobre todo si estas de vacaciones a planificar y no salirte del guión para vivir las cosas con intensidad, mejor poco bien aprovechado que mucho a medias. No te saltes los horarios si no quieres tener molestias en general.

Compartir
horoscopo