Virgo

Viernes, 20 de Octubre de 2017

Horóscopo Virgo diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Virgo gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Virgo de hoy

Amor

No descuides tu imagen pública porque tendrás muchos ojos puestos encima de ti.

Salud

Estás de los nervios y con cambios de humor, debes hacer algo para relajarte.

Dinero

Puedes ir diciendo adiós por fin a tus problemas económicos, si tenías.

Horóscopo Virgo semanal

Tus relaciones amorosas tenderán a ser muy felices sintiéndote con ganas de divertirte y vivir la vida junto con tus personas queridas. Será muy importante que no te dejes manipular y consigas que la verdad prevalezca ante todas las infundadas acusaciones que los demás puedan proferir contra ti, tendrás el apoyo incondicional de tu pareja y familiares aunque es posible que esta situación perjudique un poco tu sistema nervioso, sería bueno tomarte un descanso para reponerte del estrés. Aunque si aparecen síntomas físicos anormales, en la mayoría de los casos estarán producidos por vuestro propio estado de ánimo, por lo que será fácil el remedio.  Mejor día 20 y 21.

Jada Pinkett Smith, actriz

Lance Armstrong, ciclista

Mickey Rourke, actor

Horóscopo Virgo Lunar semanal

Puedes sentirte un tanto nervioso y tenso los primeros días de la semana, no te inquietes conforme pasen los días te irás relajando y acomodándote. En el terreno laboral podrías recibir algún tipo de ayuda, bien financiera si tienes un negocio o de cambio de trabajo más acorde con tu ambición y tus gustos. Un cambio de planes dentro de la familia podrá aportarte la diversión y relajación tranquila que necesitas.

Compartir
horoscopo