Virgo

Miércoles, 28 de Junio de 2017

Horóscopo Virgo diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Virgo gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Virgo de hoy

Amor

Tienes que vencer tus temores y lanzarte a la aventura. Tienes mucho que ganar. 

Salud

Estos días tendrás más tiempo libre, descansa o disfruta como quieras.  

Dinero

Podrías recibir un dinero por parte de tu familia que te vendrá muy bien.

Horóscopo Virgo semanal

Estás en un momento ideal para centrarte en ti. Incluso cabe la probabilidad que tengas que echar mano de tu talento para decirles a los tuyos que te den una tregua. Tienes un buen momento para saber administrar el dinero. Es probable que recibas alguna sorpresa en ese sentido y sería estupendo poder guardar algo con el fin de ahorrar. Teniendo los astros a tu favor, es el momento perfecto para sacar a relucir todo ese corazón de oro que tienes. Además también podrás expresar tu amor a las personas que sientes cercanas. Busca el mejor modo de fortalecer tu cuerpo por medio de la alimentación y el descanso adecuado. Mejor día 20 y 21.

Jada Pinkett Smith, actriz

Lance Armstrong, ciclista

Mickey Rourke, actor

Assumpta Serna, actriz

Horóscopo Virgo Lunar semanal

Te podrían hacer propuestas interesantes en el terreno laboral, sobre todo gracias a personas allegadas a ti. Debes tomarte las cosas con calma si no quieres acabar estresado con tantos cambios, y la calma puede ayudarte más a tomar las decisiones adecuadas. Trata de dedicarte un poco de espacio, unos masajes te vendrían muy bien para soltar tensión acumulada, debes estar bien para los cambios que se avecinan en todos los aspectos de tu vida.

Compartir
horoscopo