Virgo

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

Horóscopo Virgo diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Virgo gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Virgo de hoy

Amor

Tu estado de ánimo no está en su mejor momento, pero pronto mejorará

Salud

Tu estado de ánimo no está en su mejor momento, pero pronto mejorará

Dinero

Vas a tener la posibilidad de reconsiderar una oferta laboral próximamente.

Horóscopo Virgo semanal

Procura ser ágil con las gestiones y las acciones, pero debes tener mucha cautela con tus palabras y opiniones sobre los demás. Tienes que estar pendiente de la economía, pueden haber gastos que se salgan de tu presupuesto, contrólate. Si estás en condiciones para asumir riesgos en tu vida, estás en un momento ideal para ello, puede significar dejar un poco de lado tu seguridad pero puedes vivir intensamente. Momento estupendo también para tus intereses de formación, hacer cursos o dar clases. Procura estar pendiente de tu energía, que la podrás controlar descanso más. Mejor día 14 y 15.

Jada Pinkett Smith, actriz

Lance Armstrong, ciclista

Mickey Rourke, actor

Horóscopo Virgo Lunar semanal

Sería un buen momento para que te tomes un pequeño descanso y aprendas a delegar en otros, no es bueno controlarlo todo ya que el estrés se puede apoderar de ti si las cosas no salen como planificas. En el trabajo puedes tener que asumir algo que no te corresponde, pero verás que al final el asumir responsabilidades te traerá ventajas,

Compartir
horoscopo