Virgo

Sábado, 25 de marzo de 2017

Horóscopo Virgo diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Virgo gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Virgo de hoy

Amor

Tienes que ver las cosas de forma más positiva y hacer planes para más adelante.

Salud

Podría venirte bien alguna técnica de relajación. Cuidado con posibles engaños. 

Dinero

Ya sabes que los nervios no son buenos consejeros y menos en lo profesional.  

Horóscopo Virgo semanal

Deberás tener cautela, porque podrías vivir la típica etapa de enamoramiento hacia personas que nada tienen que ver contigo. Que provocará bastante zozobra en tu corazón. Tu expectativa de futuro está en su línea de salida esperando una meta pronta y productiva, eso sí, contando con tus relaciones profesionales que te invitarán a participar en diversos intereses comunes. Si no quieres agotarte, dado que disfrutas de una gran energía y cometerás excesos, descansa y duerme más si tienes ocasión, verás como  recuperarás rápidamente tu tono vital y enseguida estarás muy bien. Mejor día  21 y 22.

Jada Pinkett Smith, actriz

Lance Armstrong, ciclista

Mickey Rourke, actor

Assumpta Serna, actriz

Horóscopo Virgo Lunar semanal

A veces la capacidad de responsabilidad que tienes te lleva a asumir más trabajo del que te corresponde y esta semana vas a estar un poco respondón y malhumorado. Es hora de que marques los límites a los demás para qué empiecen a valorarte como deben y no vas a quedar en mal lugar. Podría llegarte un aumento de sueldo aparejado a la asunción de más responsabilidades para compensarte del esfuerzo realizado.

Compartir
horoscopo

Tenía uno de los puestos más deseados pero el amor se cruzó en su camino. Sam Kass ha trabajado mano a mano con Michelle...