Virgo

Viernes, 28 de abril de 2017

Horóscopo Virgo diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Virgo gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Virgo de hoy

Amor

Disfrutarás más que nunca del amor gracias a tus ganas de hacer cosas nuevas.

Salud

Busca aunque sea un momento al día para relajarte y desconectar, te irá bien.   

Dinero

Vas a tener la suerte de tu lado en asuntos de dinero, prueba a invertir.

Horóscopo Virgo semanal

El amor te está sonriendo, eso ya lo vienes notando desde un tiempo atrás. Además de tener una luz especial que te rodea, algo que invita a los demás a acercarse bajo las intenciones más excitantes y estimulantes que tu mente soñadora se puede imaginar. Llenarás tu día a día de propósitos y solamente está en tu mente el cumplirlos, o no. Eso si, si no los materializas no eches la culpa a otros, si no, a tu falta de perseverancia. Evita caer en abrir la cartera para satisfacer algunos de tus caprichos, piensa con la cabeza el mejor modo de satisfacer todos tus caprichos. Mejor día 28 y 29.

Jada Pinkett Smith, actriz

Lance Armstrong, ciclista

Mickey Rourke, actor

Assumpta Serna, actriz

Horóscopo Virgo Lunar semanal

Es una semana buena para planificar un viaje o mejorar en tus estudios ya que tu mente necesita enriquecerse con cosas nuevas. Estarás especialmente sensible al conocimiento y a entablar toda clase de conversaciones con gente diferente. Algún suceso puede hacerte cambiar los horizontes más cercanos que tenías previstos. Trata de suavizar un poco las tensiones en casa ya que si esperas demasiado puede ir a mayores.

Compartir
horoscopo