Tauro

Viernes, 28 de abril de 2017

Horóscopo Tauro diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Tauro gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Tauro de hoy

Amor

No te disgustes si las cosas no salen siempre como quieres, a veces sucede.

Salud

Tu salud agradecería un cambio en ciertas costumbres negativas que tienes.

Dinero

Tus asuntos económicos van bastante bien, procura continuar en este ritmo.

Horóscopo Tauro semanal

Con  la primavera encima, estarás en tu vida amorosa con una fuerza impresionante, llenándolo todo de color, armonía e ilusión renovada, ganas de hacer cosas, no habrá día en el que no le propongas a tu pareja un plan diferente para compartir juntos. Deberás estar muy pendiente de los movimientos de  las personas que te rodena en tu trabajo, ya que es momento de ir ganando poco a poco pequeñas guerras laborales para hacerte con el triunfo final. Deja los temores a un lado y pelea con tus mejores armas, la inteligencia, la fuerza de voluntad, la pasión para conseguir lo que realmente deseas en este terreno. Mejor día 28 y 29.

Íker Casillas, deportista

Arancha del Sol, sociedad

Pablo de Grecia

Horóscopo Tauro Lunar semanal

Con la Luna Nueva en tu signo la vida te empuja a disfrutar de la cotidianidad, te ayuda a encontrar más agradable lo que te rodea y te aportará una tranquilidad que te evitará cualquier conflicto que haya a tu alrededor. Tu vida girará en torno a la seguridad y a tomar decisiones bien meditadas sobre todo en lo que tenga que ver con las finanzas. Tus estados de ánimo pueden impactar en las personas que te rodean y pueden crearte cierta inseguridad.

Compartir
horoscopo