Tauro

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

Horóscopo Tauro diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Tauro gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Tauro de hoy

Amor

En lo sentimental llegan las turbulencias, trata de mantener la calma.

Salud

Preferirás la tranquilidad del hogar y un poco de soledad para reflexionar.

Dinero

Empieza una época de decisiones complicadas en el trabajo, pero te irá bien.

Horóscopo Tauro semanal

Debes centrar tus objetivos laborales, porque tendrás una dinámica interesante, aunque eso pueda suponer un esfuerzo mental de adaptación el tener que aprender algo nuevo o hacer algún viaje. Estupendo para hacer cualquier tipo de deporte que te atraiga, incluso podrías hacerte con acciones de algún club deportivo. Dentro de ti, se está fraguando un cambio de perspectiva a través de diferentes influencias externas que estás en condiciones de  asumir, no te preocuparás tanto por las cuestiones materiales, ya que verás que en el fondo no tienen demasiada importancia. Mejor día 16 y 17.

Arancha del Sol, sociedad

Pablo de Grecia

Cher, cantante

Horóscopo Tauro Lunar semanal

Aunque te quedes en casa relacionarte socialmente será una de tus prioridades, una reunión con tu gente podría darte el impulso necesario para cambiar tus ideas o para darte el empujón que necesitas para buscar un trabajo que te satisfaga más. No tienes ningún problema de salud, pero la necesidad de mejorar te llevará a reorganizar un poco mejor tus horarios, tu alimentación y a practicar algo de deporte.

Compartir
horoscopo