Tauro

Lunes, 26 de Junio de 2017

Horóscopo Tauro diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Tauro gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Tauro de hoy

Amor

Tendrás muy buenas relaciones estos días con los nativos del signo de Virgo.

Salud

Las discusiones y las tensiones te pueden afectar estos días, intenta evitarlo.

Dinero

En el trabajo entrarás en una etapa de estabilidad que te sentará bien.

Horóscopo Tauro semanal

Vivirás de puertas para fuera sin estar un minuto en casa, Además tendrás una facilidad impresionante para hacer nuevas amistades y caer en gracia a todo el que se vaya tropezando por tu camino. Estás pasando por un periodo en el que te sientes francamente bien de energía y en el que te da la sensación de que puedes con lo que te echen. Sigues en un buen momento para iniciar cosas nuevas. Si estás buscando trabajo aprovecha para actualizar tus datos. Por otro lado deberás estar alerta a oportunidades que se pueden presentar ya que es fácil que en estos próximos quince días se puedan materializar. Mejor día 22 y 23.

Íker Casillas, deportista

Arancha del Sol, sociedad

Pablo de Grecia

Horóscopo Tauro Lunar semanal

No dejes que la ansiedad y el miedo puedan limitar tu autoestima, estás especialmente sensible y tímido porque te cuesta revelar lo que realmente piensas. Tómate tu tiempo para recuperarte emocionalmente ya que cerrarte en ti mismo esta vez te ayudará mucho. Procura mantener una actitud fría y distante en el trabajo ya que una indiscreción podría costarte muy cara y derivar en un enfrentamiento que no te gustaría.

Compartir
horoscopo