Tauro

Domingo, 25 de Febrero de 2018

Horóscopo Tauro diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Tauro gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Tauro de hoy

Amor

Aunque tu familia no apruebe las decisiones que tomas, debes seguir adelante.

Salud

Anímicamente tendrás estabilidad y eso se notará en tus relaciones personales.

Dinero

En el trabajo tendrás que pensar bien las cosas antes de lanzarte a hablar.

Horóscopo Tauro semanal

Teniendo bastantes posibilidades en todo aquello que inicies te pueden llegar oportunidades económicas y beneficios extraordinarios con muy poco esfuerzo por tu parte, aunque debes de ser prudente en los gastos, esta semana no sería lo más indicado, luego te faltaría. Verás que gozas de muchísima energía, magnetismo y vitalidad con un encanto especial y buenas dotes, podrás obtener lo que quieras agudizando tu encanto personal y buen talante, notarás como el mundo se adapta a ti y no a la inversa. Vuestro regente es Venus guardián del amor y el arte y os otorgará amor por lo material. Mejor día 23 y 24.

Arancha del Sol, sociedad

Pablo de Grecia

Cher, cantante

Horóscopo Tauro Lunar semanal

Darás un importante impulso a tu vida laboral, ahora que tienes las cosas claras no dudarás en seguir el camino que debes, si tienes un negocio el éxito puede rondarte con algunos cambios, pero si dependes de otros también podrás verte compensado.  Los deseos de aprender cosas nuevas para llevar a cabo los cambios solo podrán ayudarte a mejorar, y como en familia el amor te dará muchas satisfacciones esta semana estarás especialmente feliz.

Compartir
horoscopo