Tauro

Martes, 22 de Agosto de 2017

Horóscopo Tauro diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Tauro gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Tauro de hoy

Amor

Tendrás la fuerza de voluntad para quitarte de encima alguien que no te conviene.

Salud

Toma algún reconstituyente natural si te sientes con cansancio, te sentará bien.

Dinero

Aunque te parezca que ciertas cosas no están marchando como deben, ten paciencia.

Horóscopo Tauro semanal

Harás un rápido progreso hacia tus objetivos, destacará tu interés por los estudios ocultos la transformación y reinversión personal. Gozarás de una excelente salud, pero se te recomienda tratar de descansar más y hacer algún tipo de deporte para descargar la adrenalina acumulada. Será muy interesante que te dejes asesorar por personas en las que confías acerca de los temas que más te preocupan en este momento. No cometas ningún exceso, ni de comida ni en el trabajo, porque tendrás tendencia hacia ello y si tienes que desplazarte, tómalo con mucha calma ya que las prisas no son nada aconsejables. Mejor día 22 y 23.

Íker Casillas, deportista

Arancha del Sol, sociedad

Pablo de Grecia

Horóscopo Tauro Lunar semanal

Respira antes de tomar decisiones si no quieres precipitarte ya que los errores pueden limitar tu autoestima, un poco de aislamiento y reclusión pueden ayudarte a pensar con tranquilidad y actuar movido por el convencimiento de lo que haces y no bajo el primer impulso. Lo cierto es que esta Luna te traerá cambios importantes aunque pequeños tanto en el ámbito familiar como en el trabajo, te facilitarán la vida y te permitirán relajarte un poco.

Compartir
horoscopo