Tauro

Sábado, 25 de marzo de 2017

Horóscopo Tauro diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Tauro gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Tauro de hoy

Amor

La familia te está dando problemas y eso te agobia, pon las cosas en claro.

Salud

Sigues tomándote en serio tu salud y te va muy bien el andar te beneficia.

Dinero

Tienes unas perspectivas económicas muy buenas, mantenlas para tu comodidad. 

Horóscopo Tauro semanal

Es probable que ahora puedan surgir ciertas rencillas motivadas por alguna que otra competitividad, pero lo cierto es que en este momento podrás hacer nuevos clientes o expandir todos tus intereses económicos. Siempre claro está, que no te precipites y controles bien la situación. Las necesidades de tu trabajo u ocupaciones, pueden alterar algo tus nervios. Trata de que no te afecten tanto las cosas, ve despacio, y resuelve poco a poco. Seguro que te sentirás mucho mejor si te centras en las tareas de una en una y te olvidas de las posibles presiones externas. Mejor día 23 y 24.

Íker Casillas, deportista

Arancha del Sol, sociedad

Pablo de Grecia

Horóscopo Tauro Lunar semanal

No te van a faltar amigos que acudan en tu ayuda si la necesitas o vayan a tus fiestas si los invitas, tienes la necesidad de rodearte de gente y no vas a parar hasta que lo consigas. Las conversaciones serán fundamentales estos días para corregir desequilibrios emocionales y evitar que el resentimiento haga romper viejas amistades, vas a conocer gente nueva y en el trabajo no podrás evitar algunos contratiempos al aclarar las cosas.

Compartir
horoscopo

Tenía uno de los puestos más deseados pero el amor se cruzó en su camino. Sam Kass ha trabajado mano a mano con Michelle...