Tauro

Martes, 17 de Octubre de 2017

Horóscopo Tauro diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Tauro gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Tauro de hoy

Amor

Ten cuidado y procura no hacerle comentarios inoportunos a tu pareja

Salud

Hoy le sacarás mucho partido a tu tiempo libre, te relajarás y te divertirás.

Dinero

Esperas una respuesta sobre algo del trabajo y tarda en llegar, pero lo hará.

Horóscopo Tauro semanal

Procura no dejar cosas en el aire porque entorno al día 22  tendrás momentos muy destacados para todo lo que tenga que ver con noticias, viajes y documentos. Todo lo que tenga que ver con la comunicación aumentará en su importancia, puede ser un momento muy adecuado para plantearte el escribir, publicar o enseñar algo; aprender algún idioma, salir de viaje una temporada al extranjero…Observarás que poco a poco te vuelve tu claridad mental y te darás cuenta de las cosas que puedes permitir y las que no. Vuestra atención deberá centrarse principalmente en los temas económicos para no caer en una bajada de vuestros ingresos.  Mejor día 16 y 20.

Arancha del Sol, sociedad

Pablo de Grecia

Cher, cantante

Horóscopo Tauro Lunar semanal

Un poco de reclusión no te vendría mal para reorganizarte un poco. Si consigues aislarte, cosa complicada para ti ya que tienes amigos en todos lados, podrás recuperar la fuerza emocional que necesitas para vivir como te gusta. No te dejes llevar por los primeros impulsos ya que podrías tener algún contratiempo inesperado. Tendrás que improvisar sobre la marcha ya que las novedades en el trabajo pueden alterar tu calma.

Compartir
horoscopo