Piscis

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

Horóscopo Piscis diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Piscis gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Piscis de hoy

Amor

Una discusión sin importancia te puede disgustar, intenta que no se produzca.

Salud

No te dejes llevar por los altibajos emocionales, sabes que te perjudican.

Dinero

No se esperan cambios en tu situación económica, pero llegarán, ten paciencia.

Horóscopo Piscis semanal

Será tiempo de revisar tus sentimientos y de ver que aportas a tus relaciones y lo que te puedan aportar las mismas, tanto en cuestiones materiales como las anímicas. Vigila tu energía y procura no cansarte en exceso. Deberás revisar tu vida y los asuntos financieros para ver que puedes mejorar, aunque tienes a tu planeta del dinero en tu casa 9 lo que te indica aumento de ingresos. Los círculos sociales en los que te muevas serán muy importantes, te pueden llevar a vivir experiencias más que inolvidables, algunas de ellas, incluso, pueden variar tu forma de ver la vida.  Mejor día 14 y 15.

Matthew Broderick, actor

Timothy Dalton, actor

Martirio, cantante

Horóscopo Piscis Lunar semanal

Estos días la energía puede abandonarte y la comodidad del hogar te envolverá y te costará más de lo normal cumplir con tus obligaciones cotidianas, claro que tu imaginación y creatividad no se verán mermadas sino al contrario y seguro que encuentras la manera de acomodarte a todo. Sintonizas muy bien con todos y si estás soltero el aire misterioso que despides te permitirá encontrar una pareja afín a ti.

Compartir
horoscopo