Piscis

Martes, 22 de Agosto de 2017

Horóscopo Piscis diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Piscis gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Piscis de hoy

Amor

Vigila tu actitud hacia los demás estos días, es lo que te puede perjudicar.

Salud

Te sientes bien, pero al mismo tiempo también con actividad, harás muchas cosas.

Dinero

Asesórate bien antes de hacer una inversión, pueden surgir contratiempos.

Horóscopo Piscis semanal

Te pueden llegar ocasiones importantes, que deberás postergar un poco hasta pasados unos días, porque en este momento quizás no sean lo que puedan parecer, piensa que tus condiciones  laborales son estupendas, pero si tienes que tomar decisiones importantes, se te recomienda no tomar decisiones que puedan tener cierta trascendencia., te darán ocasión de ver las cosas más claras y dar soluciones a muchos de los frenos que has tenido durante las pasadas semanas. Por eso no te importará estar con más desapego con el dinero, además querrás invertirlo en cosas que te hagan sentirte bien. Mejor día 24 y 25.

Timothy Dalton, actor

Martirio, cantante

Silvia Abascal, actriz

Fernando Torres, futbolista

Horóscopo Piscis Lunar semanal

Puedes correr el riesgo de buscar seguridad emocional a través de la seguridad económica y esa inquietud te puede llevar a invertir en algún negocio que van a proponerte y que debes mirar con lupa antes de lanzarte. Por otro lado a través de un familiar puedes verte beneficiado de manera sorpresiva con algo de dinero que te ayude a superar el bache que estás pasando. Quizás tengas que intervenir en algo tan desagradable como una pelea entre viejos amigos tuyos.

Compartir
horoscopo