Piscis

Viernes, 28 de abril de 2017

Horóscopo Piscis diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Piscis gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Piscis de hoy

Amor

Si tienes pareja, habrá una conexión especial entre vosotros, estaréis bien. 

Salud

Necesitas relajarte y calmar un poco tus nervios, te saldrá todo mejor.  

Dinero

Estás cerca de conseguir tus objetivos en el trabajo, así que no pares ahora. 

Horóscopo Piscis semanal

Tú eres una persona más que terrenal, pero en estos días puedes querer conocer o practicar alguna terapia que eleve tu lado más místico. Te centrarás en tus relaciones de pareja, será muy importante que ambos os deis un respiro para continuar creciendo. En este sentido el sexo focalizará una parte importante de vuestras vidas. Más demanda, más compenetración y algo de chispa en lo que algunos necesitan para sentirse bien. Los astros, te inducirán a cambios drásticos pero muy positivos en tu trabajo, tus palabras empezarán a tener un tono y un fondo casi mágico. Mejor día 24 y 25.

Timothy Dalton, actor

Martirio, cantante

Silvia Abascal, actriz

Fernando Torres, futbolista

Horóscopo Piscis Lunar semanal

Estos días buscarás refugio en tu interior, necesitas recogerte un poco para cargar las pilas y recuperar la calma. No te apetecerá relacionarte con mucha gente, en cambio dentro de tu entorno más próximo la necesidad de comunicarte será muy intensa. El interés por iniciar nuevos estudios o aprender a manejarte en las redes será importante estos días y los momentos de reflexión te encaminarán por nuevos caminos.

Compartir
horoscopo