Piscis

Sábado, 25 de marzo de 2017

Horóscopo Piscis diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Piscis gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Piscis de hoy

Amor

Momento estupendo para poner al día todos los asuntos que has dejado dormir. 

Salud

Dedica parte de tu tiempo a descansar con un buen libro o una peli, te hace falta. 

Dinero

Déjate llevar por tu intuición en todos los temas de dinero nunca te fallará. 

Horóscopo Piscis semanal

Tu agenda puede estar repleta de actividades relacionadas con estrenos de teatro o musicales en los que puedes soñar pendiente y disfrutarás a la par. Si sacas de tu parte el lado más amable, también el más relajado, tu relación afectiva mejorará considerablemente. Debes  tener un especial cuidado con el dinero y también con las proposiciones que pudieran hacerte, no debes lanzarte a la primera de cambio sin estar en condiciones y dejarlo todo claro, incluso debes mirar bien los posibles imprevistos que puedan surgir. Un amigo/a puede ser en estos momentos de vital ayuda. Mejor día 23 y 24.

Timothy Dalton, actor

Martirio, cantante

Silvia Abascal, actriz

Fernando Torres, futbolista

Horóscopo Piscis Lunar semanal

Puedes dispersarte un poco más de la cuenta estos días. Necesitas reorganizar un poco tu horario y tus hábitos si no quieres perderte en la vida diaria, no encuentras cosas que tienes delante de ti por una fuerte tendencia al desorden que podrías corregir dedicándote a organizarte mejor. La familia será un fuerte apoyo estos días en los que parece que todo te cuesta mucho más.

Compartir
horoscopo

Tenía uno de los puestos más deseados pero el amor se cruzó en su camino. Sam Kass ha trabajado mano a mano con Michelle...