Piscis

Viernes, 20 de Octubre de 2017

Horóscopo Piscis diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Piscis gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Piscis de hoy

Amor

Hay un regreso a viejas pasiones con encuentros inesperados que te impactan.

Salud

Si te han estado metiendo ideas negativas en la cabeza no hagas caso, son falsas.

Dinero

No dejes que tus problemas personales repercutan negativamente en tu trabajo.

Horóscopo Piscis semanal

Será un momento muy importante para tu destino y tu vida profesional y social, aunque podrías experimentar situaciones o circunstancias contradictorias. Por un lado será estupendo para actos sociales, buenas noticias, mejoras en general y ganancias de todo tipo, especialmente por el terreno laboral, por otro lado te interesará plantar cara a los problemas o situaciones complejas, porque, de lo contrario, podrás tener algunas dificultades, aunque si las afrontas verás unos resultados excelentes. Alguna terapia que sirva para deshacerte de lastres emocionales y trabas sería beneficiosa. Buen momento para potenciar vuestro aprendizaje y crecimiento interior.  Mejor día 16 y 20.

Matthew Broderick, actor

Timothy Dalton, actor

Martirio, cantante

Horóscopo Piscis Lunar semanal

Cosa rara en ti vas a buscar la seguridad emocional a través de la seguridad económica, la inestabilidad financiera que vienes sufriendo te tiene preocupado y te altera personalmente, cuando comprendas que los gastos e imprevistos que has sufrido no volverán a suceder te relajarás un poco más y dejaras de presionarte a ti y a los tuyos. El estrés puede dejarte algo cansado y un poco de aire limpio y tranquilidad te serán necesarios para recuperarte.

Compartir
horoscopo