Piscis

Miércoles, 28 de Junio de 2017

Horóscopo Piscis diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Piscis gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Piscis de hoy

Amor

No dudarás en ayudar a un amigo en apuros y te lo agradecerá con creces. 

Salud

Tu salud va a ser muy buena, pero no te confíes, no dejes de cuidarte un poco.  

Dinero

Si tenías una deuda pendiente podrás pagarla y te sentirás muy bien por ello.     

Horóscopo Piscis semanal

Es que las cuestiones económicas en el ámbito que compartes con tu pareja o socios y a la vez amigos, te van a traer de cabeza. Tienes que intentar resolverlas adecuadamente para que todos estéis sin alarmas. Aunque llevas demasiado tiempo un tanto sin dormir por el tema económico, esta semana no le des demasiado al coco, es motivado por la posición de los astros que hace que te sientas con mucha presión. Posiblemente saques una barrera y te muestres con una actitud un tanto fría y distante con tu pareja. La cosa irá mejorando y hacia mitad de semana te sentirás mucho mejor verás como tu mente se muestra más predispuesta a ello. Mejor día 22 y 23.

Timothy Dalton, actor

Martirio, cantante

Silvia Abascal, actriz

Fernando Torres, futbolista

Horóscopo Piscis Lunar semanal

La semana te puede pasar más lenta de lo normal ya que todo lo que tenías planeado parece que se retrasa o se interrumpe. No te lo tomes a mal y ármate de paciencia mientras pasa la semana. Vigila tus gastos ya que podrías tener tendencia a comprar de forma compulsiva cosas que no necesitas, si no puedes controlarlo pide ayuda a tu familia. La relación de pareja en cambio parece que te resarce un poco de los sinsabores de la vida.

Compartir
horoscopo