Leo

Martes, 30 de mayo de 2017

Horóscopo Leo diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Leo gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Leo de hoy

Amor

Aprovecha bien las oportunidades que te van a surgir, tú sabes cómo hacerlo.

Salud

Tu fortaleza te ayudará a recuperarte de cualquier dolencia si te lo propones.

Dinero

Andas con un poco escasez de dinero, pero es algo que podrás solucionar en breve.

Horóscopo Leo semanal

Los temas laborales que puedas compartir con otras personas, no van a discurrir todo lo bien que deseas. Puede haber tensiones y malos entendidos en actividades conjuntas quizás pueden aparecer para quedarse una temporada si no sabes como encauzarlos positivamente. Todo lo que te rodea se impregnará de tu espíritu más activo. El ambiente se puede llenar de iniciativas y es muy probable que propongas algún viaje con los tuyos. Estará genial porque es el momento adecuado para hacerlo. Las noticias que puedas recibir en estos días serán muy positivas y favorables para tus intereses. Mejor día 23 y 24.

Horóscopo Leo Lunar semanal

Dará gusto trabajar contigo estos días ya que tu disposición a colaborar con los demás y a abrirte a personas nuevas serán importantes para mejorar en el trabajo. Si tienes un negocio tu olfato para las novedades te pueden proporcionar beneficios inesperados. Tu punto flaco estos días puede ser la familia ya que el trabajo y las relaciones sociales serán fundamentales para ti estos días y puedes postergar necesidades familiares.

Compartir
horoscopo