Leo

Domingo, 23 de Julio de 2017

Horóscopo Leo diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Leo gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Leo de hoy

Amor

Tu magnetismo personal está en alza, sácale el máximo partido que puedas.

Salud

Te recuperarás bien de cualquier problema, estás en una racha positiva.

Dinero

Ten cuidado con los pequeños gastos que luego se van acumulando, ten control.

Horóscopo Leo semanal

Se abrirá una nueva etapa positiva para todo lo que tengas que negociar, hacer gestiones y viajes, prolongándose durante un poco más de tiempo, es fácil que hasta primeros del mes próximo. También puede ser el momento de recuperarte de cualquier problema, sea emocional, físico o de cualquier otra índole. Por otro lado no estaría de más que buscases algún momento de soledad o la forma de llevar a cabo algún tipo de retiro o descanso físico. A final de semana tendrás una apariencia fabulosa; carisma buen gusto y elegancia, serás un imán. Estarás muy en situación de enamorarte a primera vista en este periodo, en este momento se te aconseja ir con cautela. Mejor día 19 y 20.

Horóscopo Leo Lunar semanal

La sagacidad te permitirá encontrar petróleo donde no lo hay, estos días la inspiración estará de tu lado y no va a ser fácil engañarte. Pueden surgirte nuevas oportunidades laborales y no debes descartarlas sin más ya que alguna podría ser muy interesante. Debes tratar de poner un poco de orden en tu vida ya que se te están amontonando los papeles y la pequeña burocracia doméstica, ahora es el momento de hacerlo.

Compartir
horoscopo