Leo

Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Horóscopo Leo diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Leo gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Leo de hoy

Amor

Entrarás en una buena racha para el amor, pero procura no meter la pata.

Salud

No te metas en asuntos que no tienen que ver contigo, relájate y diviértete.

Dinero

Tienes una buena racha con el dinero, pero aún así no debes cometer excesos.

Horóscopo Leo semanal

Tus acciones acabarán dando frutos y produciendo excelentes resultados si actúas desde la madurez y no traicionas tu proceso personal, se trata sobre todo en trabajar en ti, en tu forma de ser, tus proyectos, verás como los nuevos enfoques te harán avanzar muchísimo., revisa y reflexiona sobre todo lo que has hecho últimamente. La economía se te ve bastante saneada o en vías de total recuperación, continúa atendiendo a tu imagen y tu placer personal. Gozas de buena salud y sería muy interesante que practicaras algún tipo de deporte, te sentaría muy bien y potenciarías interiormente. Mejor día 20 y 26.

Horóscopo Leo Lunar semanal

Debes ser selectivo en todo lo que te ofrezcan, antes de embarcarte en un nuevo proyecto sopesa todo bien ya que a partir de entonces no vas a tener tiempo ni de pensar. Puedes tener momentos de crisis y en los que las dudas te asalten, pero ten confianza en ti mismo y en las nuevas perspectivas que se te abran. No dejes ver tus miedos y procura encontrar las respuestas en casa sopesando todo con tu familia.

Compartir
horoscopo