Leo

Sábado, 25 de marzo de 2017

Horóscopo Leo diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Leo gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Leo de hoy

Amor

Confía las dudas a tu pareja o personas cercanas, solo ellas te tranquilizarán. 

Salud

Tu estado de ánimo puede ser  muy cambiante, tranquilízate y mantén la calma.

Dinero

La suerte va a estar de tu parte en asuntos de dinero y trabajo, aprovéchate. 

Horóscopo Leo semanal

Las obligaciones,  exigencias y tensiones, pueden  llamar a tu puerta en el terreno laboral. De ti dependerá como hacerles frente para que no se conviertan en algo excesivamente agobiante. Trata de poner manos a la obra administrando tu energía y habilidades para salir bien del evento. Aunque tu estado de ánimo va a ser súper optimista y además te acompañará de mucha energía positiva, lo que se hará notar en tu rostro y cuerpo. También podrías acusar cansancio o quizás algo de estrés por abusar de tus fuerzas, descansa cuando puedas, para que los excesos no te pasen factura. Mejor día 23 y 24.

Horóscopo Leo Lunar semanal

Se impone un cierto orden y disciplina para no excederte en las formas, podrías tener conflictos con personas allegadas a ti por exceso de intransigencia, y no siempre tienes la razón. Podrías tener que ceder un poco ante las necesidades de personas que pueden estar exigiéndote un esfuerzo superior al normal, y es que la vitalidad de la que haces gala hace que los demás abusen un poco de ti ya que te ven por sobrado de fuerzas.

Compartir
horoscopo

Tenía uno de los puestos más deseados pero el amor se cruzó en su camino. Sam Kass ha trabajado mano a mano con Michelle...