Leo

Lunes, 25 de Septiembre de 2017

Horóscopo Leo diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Leo gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Leo de hoy

Amor

Los astros te favorecen y te tiene que ir de maravilla en lo afectivo.

Salud

Estás bien, pero te convendría adoptar unos hábitos de vida más sanos.

Dinero

Si buscas trabajo, tendrás que hacer varias entrevistas, pero lo conseguirás.

Horóscopo Leo semanal

Se te ven novedades muy felices en tus finanzas, tendrás más confianza y claridad en los asuntos monetarios. Si te dedicas a todo lo que tenga que ver con el comercio en general, comprar, vender, marketing, parece ser que es donde puedes conseguir muchos beneficios. Si has padecido últimamente algún problema de salud, verás como remite drásticamente y te encontrarás mucho mejor, notarás que todo es agua pasada. No está mal pensar como nos gustaría que fuera nuestra pareja perfecta, pero sin tener demasiada fantasía. Si quieres tener una relación amorosa ideal tendrás que trabajártelo duro para que a si sea.  Mejor día 18 y 19.

Horóscopo Leo Lunar semanal

Las novedades que surgirán estos días pueden ser de toda índole, sobre todo la posibilidad de volver a estudiar o emprender un viaje por motivos laborales no debe ser descartada. Podrás elegir proyectos nuevos y la ilusión de emprender te motivarán para dar lo mejor de ti mismo. Pueden surgir dudas en tu entorno o con personas que no te inspiran confianza, ve con pies de plomo y procura rodearte de gente de confianza.  

Compartir
horoscopo