Leo

Miércoles, 26 de abril de 2017

Horóscopo Leo diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Leo gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Leo de hoy

Amor

Una persona amiga podría iniciar una separación estos días y te afectará.

Salud

No te dejes llevar por los altibajos de ánimo, pronto te sentirás mejor.

Dinero

Si eres valiente con los negocios, te irá muy bien, debes arriesgarte.  

Horóscopo Leo semanal

Con la contradicción se encuentra gran parte de tu encanto. Será un buen momento para llegar a acuerdos desde la más absoluta tranquilidad. Si compartes temas laborales con otras personas, no discurrirán por un camino de rosas. Puede haber tensiones y malos entendidos por doquier en todas aquellas actividades conjuntas, trata de encauzarlas adecuadamente, de lo contrario, se quedaran un tiempo dándote la lata. Tendrás la mente como un torbellino de ideas sorprendentes. Debes aprovechar para negociar cualquier cosa. Será buen momento de mostrar todas tus herramientas para triunfar Mejor día 28 y 29.

Horóscopo Leo Lunar semanal

Podrías tener que hacer un esfuerzo extra por hacer el trabajo de otros o tener que hacerlo en público que te descubriría nuevas cualidades que hay en ti, estarás especialmente ambicioso y con ganas de conseguir lo que deseas y lograr el reconocimiento de los demás al trabajo bien hecho, las oportunidades profesionales pueden ayudar a mejorar tu economía te dejarán buen sabor de boca. Tus relaciones personales pueden resentirse un poco, trata de compensarlas.

Compartir
horoscopo