Leo

Sábado, 24 de Febrero de 2018

Horóscopo Leo diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Leo gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Leo de hoy

Amor

Estás abandonando mucho tu vida personal, sal un poco más y diviértete.

Salud

Te vendría bien divertirte un poco y salir a sitios nuevos, te recuperará.

Dinero

Organízate mejor y no tendrás problemas a la hora de finalizar tus tareas.

Horóscopo Leo semanal

Concentra tu atención y habilidades en tu situación profesional y relaciones sociales, Tendrás la oportunidad de cerrar el círculo, de concretar algunas cosas por las que estabas aguardando desde hace tiempo. Seguramente tendrás que tomar algunas importantes decisiones laborales, pero trata de no lanzarte de lleno, ya que puedes encontrarte con malos entendidos en tu trato con tu entorno laboral y puede afectar a tu buena reputación. Si tienes que correr algún riesgo procura ser muy prudente y con consciencia de lo que estás haciendo. Mejor día 21 y 22.

Horóscopo Leo Lunar semanal

Te ablandarás con facilidad y perdonarás viejas ofensas que no te conducen a nada más que a perder amistades por un orgullo mal entendido, la sensibilidad de la que harás gala parecerá que eres otro, pero es el momento de poner las cosas en su sitio con calma y sin perder la compostura algo nuevo para ti ya que eres muy aficionado al drama. El optimismo y la pasión no te abandonarán en toda la semana.

Compartir
horoscopo