Géminis

Domingo, 25 de Febrero de 2018

Horóscopo Géminis diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Géminis gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Géminis de hoy

Amor

Se esperan cambios en tu vida sentimental, tanto si tienes pareja como si no.

Salud

Procura tomarte un respiro después de cada día de trabajo o hacer ejercicio.

Dinero

Si te planteas un cambio de casa te irá muy bien, este es un buen momento.

Horóscopo Géminis semanal

No eches las culpas a nadie y mira que puedes cambiar tú.  Será un buen momento en el que mires las cosas desde otra perspectiva, te aportarán una gran energía autoestima y confianza en ti, buenas situaciones. Procura no iniciar nuevos proyectos, lo mejor es que prosigas  y acabes lo que hayas empezado con anterioridad, es momento de dejar zanjado las cosas pendientes del pasado que requieren una pronta solución, sobre todo si están relacionados con tu hogar, familia o tu propio mundo interno. No tendréis ningún problema con la salud, pero vigilad lo que coméis y en que condiciones está. Mejor día 23 y 24.

Horóscopo Géminis Lunar semanal

Empezarás a notar que te valoran más en el trabajo y que pronto atraerás el dinero por el que estás luchando, pulir tu imagen profesional te ha costado esfuerzo pero ahora recogerás los frutos.  Si estas atento y no dejas escapar las oportunidades que se te presenten te irá muy bien. Estás también en un buen momento para solucionar conflictos pendientes tanto a nivel personal como familiar, tu capacidad de dialogo y comprensión estarán en un gran momento

Compartir
horoscopo