Géminis

Sábado, 25 de marzo de 2017

Horóscopo Géminis diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Géminis gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Géminis de hoy

Amor

No debes de seguir jugando a dos bandos, te puedes buscar un buen lío. Al tanto. 

Salud

Te puedes sentir algo mal mentalmente y con un poco de depresión, pero es pasajero.

Dinero

Tienes que tomar una determinación respecto a tu economía, será positiva para ti. 

Horóscopo Géminis semanal

Deberás prestar más atención a las relaciones con tus mas cercanos, porque quizás puedan haber cambios sutiles que necesites saber para comprender sus reacciones. Conocer más a los demás te hará sentir muy bien. No debes tener miedo en dejar volar tu imaginación, debes poner alas a tu creatividad, deja tu mente libre y verás como en libertad serás capaz de llegar a dar soluciones más originales para los asuntos más complejos. El trabajo estará en primera línea de tus prioridades. Estarás con más actividad en este terreno y con mucha iniciativa, aunque quizás todavía no haya llegado el momento de concretar todos tus proyectos. Mejor día 23 y 24.

Alessandro Lequio, sociedad

Príncipe Guillermo de Inglaterra

Juliette Lewis, actriz

Horóscopo Géminis Lunar semanal

Debes tratar de controlar un poco tu economía si no quieres llevarte algún pequeño disgusto por falta de liquidez, es cierto que has trabajado duro y ahora empiezas a recoger los beneficios pero podrías tener más gastos de los habituales y debes ser previsor sobre todo si tienes un negocio. En el terreno emocional podrías tener alguna discusión con tu pareja por detalles sin importancia a causa del estrés y el agotamiento.

Compartir
horoscopo

Tenía uno de los puestos más deseados pero el amor se cruzó en su camino. Sam Kass ha trabajado mano a mano con Michelle...