Géminis

Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Horóscopo Géminis diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Géminis gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Géminis de hoy

Amor

Tu vida social está en un momento de expansión, será divertida y desbordante.

Salud

Tendrás mucha fuerza física y mental, y te sentirás con creatividad también.

Dinero

Si consigues concentrarte un poco más, te irá mucho mejor en el trabajo.

Horóscopo Géminis semanal

Darás rienda suelta a tu capacidad creativa, llegando a la conclusión que necesitas distraerte y descargar la adrenalina acumulada. La diversión, el buen rollo y alguna aventurilla amorosa, pueden ser los platos fuertes en estos días y los venideros. Empezarás a notar como tu situación financiera comienza a mejorar, aunque todavía no  lo verás todo lo bien que quisieras, pero es un inicio, por otra parte es momento de abordar detalles sobre tu situación laboral. Estate pendiente y no cambies de parecer con tanta rapidez en todo lo relacionado con los afectos. Mejor día 15 y 16.

Horóscopo Géminis Lunar semanal

Tu creatividad puede verse puesta a prueba, nada mejor que situaciones imprevistas en el trabajo para mostrar tu originalidad y flexibilidad mental, esta Luna puede traerte muchos beneficios a nivel laboral. Puedes tener necesidad de cambios con tu pareja ya que la rutina te tiene atrapado, es buen momento para hablar y tratar de cambiar los aspectos negativos que no te agradan para poder recuperar la pasión.

Compartir
horoscopo