Géminis

Martes, 17 de Octubre de 2017

Horóscopo Géminis diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Géminis gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Géminis de hoy

Amor

La familia te dará su apoyo y todo te resultará agradable estos días.

Salud

Hoy tendrás un día muy activo, dosifica bien tus energías y todo irá bien.

Dinero

Actúa con sensatez en tu empleo particularmente si estás con una nueva actividad.

Horóscopo Géminis semanal

Deberás prestar especial atención a todo cuanto ocurra a tu alrededor e incluso a los nuevos planteamientos que te hagas en cuanto a la economía y la salud ya que pueden tener largo alcance. Estarás en un momento idóneo para recuperarte fácilmente de cualquier dolencia que hayas podido padecer con anterioridad, recuperarás tu energía y el buen tono vital que te ha acompañado en tiempos pasados. Procura estar pendiente en el manejo de los aparatos peligrosos, ya que puedes tener cierta tendencia a los despistes. Se recomienda encarecidamente que controles el estrés que puedas padecer y debes hacer cualquier tipo de deporte para eliminar adrenalina.  Mejor día 19 y 20.

Horóscopo Géminis Lunar semanal

La necesidad de renovar las amistades puede verse cumplida estos días, un poco de afecto no te vendrá nada mal para recuperarte de los últimos disgustos que has tenido. La comunicación con extraños te resultará más que gratificante, y es que cambiar un poco de impresiones te abre la mente a nuevos pensamientos. Aunque en el trabajo parece que todo se tuerce al final de la semana lo tendrás todo bien encaminado.

Compartir
horoscopo