Géminis

Miércoles, 23 de Agosto de 2017

Horóscopo Géminis diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Géminis gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Géminis de hoy

Amor

Tú brillas como el Sol así que no aceptes ser plato de segunda mesa en el amor.

Salud

Tienes un buen momento para crecer y evolucionar en cualquier sentido.

Dinero

Se resuelven los problemas que te perturbaban en tus finanzas y vida económica.

Horóscopo Géminis semanal

Tendrás cambios muy positivos en tu profesión y vida en general. Estarás muy audaz en el tema económico pero si tienes que aceptar contratos no los firmes antes de fin de mes. Si tienes que comunicarte con la persona amada, trata de ser muy locuaz y no tratar  buscar rodeos, ves al grano y directamente ya que puede haber mala interpretación en tus actos y palabras que te pueden pasar factura más adelante. Trata de descansar y relajarte un poco más, podrás estar con preocupación por la salud de una persona allegada, pero piensa que la armonía no es un factor importante para tu profesión, si no para tu salud física también. Mejor día 24 y 25.

Alessandro Lequio, sociedad

Príncipe Guillermo de Inglaterra

Juliette Lewis, actriz

Leticia Sabater, presentadora

Horóscopo Géminis Lunar semanal

La vida puede volverse un tanto estresante y acelerada para ti estos días aunque tu capacidad de adaptación te permitirá salir sin dificultad de la situación. Esta semana sentirás una fuerte necesidad de hacer amistades nuevas y a estar muy activo socialmente, aunque algunos de los lazos que establezcas no serán muy duraderos otros en cambio prometen una amistad sólida. Esta Luna te incitará a disfrutar de las cosas pequeñas de la vida y a unirte a la naturaleza.

Compartir
horoscopo