Géminis

Lunes, 26 de Junio de 2017

Horóscopo Géminis diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Géminis gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Géminis de hoy

Amor

Tendrás una cierta propensión a las discusiones, pero puedes contrarrestarla.

Salud

Tienes energías para disfrutar al máximo de todo lo que surja en este día.

Dinero

En esta época deberás ser muy cuidado con los asuntos de dinero y los negocios. 

Horóscopo Géminis semanal

Tómate este tema de la salud como una obligación más a tener en cuenta de tus rutinas diarias. Descansa lo suficiente y controla un tanto la comida no te conformes con cualquier cosa, trata de comer bien. No tendrás barreras altas, ni sueños que se te resistan, tienes la firme propuesta de alcanzar grandes metas y día a día lo vas a conseguir. Procura planificar todos tus gastos para evitar sorpresas. Queda todavía un poco para fin de mes pero llegarán los compromisos y tendrás que hacerles frente, a sí es que trata de preverlo para no llevarte sorpresas. Aunque durante el día sean múltiples las obligaciones a las que tienes que hacer frente, no debes dejar la salud de lado.  Mejor día 24 y 25.

Alessandro Lequio, sociedad

Príncipe Guillermo de Inglaterra

Juliette Lewis, actriz

Horóscopo Géminis Lunar semanal

Empezaras la semana con buen ritmo y con el ánimo recuperado, tendrás más ganas de lo normal a la hora de arreglarte y te encantará mirarte en el espejo, aprovecha e invierte un poco más en tu imagen.  En el trabajo todo pinta muy bien y los proyectos que estaban encajonados empiezan a cobrar vida, pero ten cuidado con gente a tu alrededor que no te quieren bien y puedan ponerte la zancadilla, no te dejes amilanar. La familia te dará placidez y sosiego.

Compartir
horoscopo