Géminis

Viernes, 28 de abril de 2017

Horóscopo Géminis diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Géminis gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Géminis de hoy

Amor

Si no tienes pareja, alguien puede intentar hacerte compañía, si te interesa.

Salud

Según pasen los días te irás sintiendo mejor y más fuerte, aumentará tu energía.    

Dinero

Si buscas trabajo no te rindas, estás a punto de encontrar lo que quieres.  

Horóscopo Géminis semanal

No vas a escatimar en gastos a la hora de disfrutar con los tuyos siempre que te lo pida el cuerpo. Aunque te apetece compartir muchos planes en familia, también vas a necesitar y buscar momentos de intimidad con tu pareja. Estás sintiendo que lo vuestro requiere un nuevo impulso, a sí que te pondrás manos a la obra para dárselo. Es muy conveniente que mantengas equilibrada tu balanza de gastos e ingresos para no llevarte ninguna sorpresa a finales mes. Aunque estás en un momento de disfrute y diversión, con el desembolso que esto puede conllevar, deberás estar al tanto de tu economía y tener cubiertas determinadas parcelas de  tus gastos fijos. Mejor día 29 y 30.

Alessandro Lequio, sociedad

Príncipe Guillermo de Inglaterra

Juliette Lewis, actriz

Horóscopo Géminis Lunar semanal

Puedes estar algo más tímido, retraído y callado de lo normal, pero es solo algo de cansancio que se irá aplacando conforme vaya pasando la semana, si descansas convenientemente será pasajero. Cuando vayas recuperándote podrás enfrentarte al trabajo atrasado y ponerte al día sin problemas. No es buena semana para empezar tareas nuevas ni ponerte listones muy altos, es mejor ir despacio pero con seguridad.

Compartir
horoscopo