Escorpio

Viernes, 28 de abril de 2017

Horóscopo Escorpio diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Escorpio gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Escorpio de hoy

Amor

Alguien de tu entorno ha puesto sus ojos en ti, pero no te has dado cuenta.  

Salud

Aprovecha bien tú tiempo libre y no te cargues con obligaciones innecesarias.  

Dinero

Tendrás ideas nuevas e iniciativas para tu economía que funcionarán bien.  

Horóscopo Escorpio semanal

Presta atención a lo que dicen otras personas, pero no te muestres demasiado susceptible. Y menos aún te pases horas rumiando ideas que a ningún sitio te van a llevar. Utiliza tu poder para planificar asuntos de orden material. Potencia toda tu valía en relación a tus actividades profesionales. Es una buena etapa para estar al tanto de las cosas que pudieran surgir en el terreno social y profesional. Será muy interesante que te relaciones y estés pendiente a que se comenta a tu alrededor, porque es probable que ande por ahí vacante algún puesto de trabajo que te pudiera interesar, no debes perder la ocasión si se presenta. Mejor día 28 y 29.

Lucía Jiménez, actriz

Nicollette Sheridan, actriz

Bjork, cantante

Goldie Hawn, actriz

Horóscopo Escorpio Lunar semanal

El estrés hará mella en ti si no aprovechas estos días para tomarte las cosas con más calma, puedes tener algo de ansiedad porque las cosas no van tan deprisa como quieres y la impaciencia te puede hacer perder alguna oportunidad, así que procura ver las cosas con tranquilidad y todo te será más claro. Necesitarás que te dé un poco de aire para poder poner en orden tus ideas, una pequeña escapada no te iría mal.

Compartir
horoscopo