Escorpio

Miércoles, 28 de Junio de 2017

Horóscopo Escorpio diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Escorpio gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Escorpio de hoy

Amor

Es un momento propicio para introducir en tu vida importantes cambios.  

Salud

Recibirás buenas noticias que cambiarán tu estado de ánimo, te alegrarás.

Dinero

Pide lo que quieras en el trabajo, estás en buena racha y debes aprovecharlo.

Horóscopo Escorpio semanal

Tienes que tener cierto cuidado con los caprichos del corazón, quizás puede que busques el momento adecuado para acercarte a alguna persona por la que sientes algo y no sabes bien que es. Podrías percibir sensaciones y sentimientos nuevos, pero quizás, no sea, o veas si es amor o no. Por lo que las ilusiones infundadas podrían producirte algún que otro quebradero de cabeza. No es nada bueno dar rienda suelta a sentimientos que a nada te llevan. Estaría genial utilizar tu espíritu más material. El fin de semana te obsequiará con una sensibilidad especial para captar toda la atmósfera que te rodea y los sentimientos de los demás van a provocar en ti un fuerte deseo de protección. Mejor día 22 y 23.

Lucía Jiménez, actriz

Nicollette Sheridan, actriz

Bjork, cantante

Goldie Hawn, actriz

Horóscopo Escorpio Lunar semanal

Debes tratar de controlar un poco tus primeros impulsos y relajarte si no quieres acabar con ansiedad, las novedades y los cambios pueden desenfocarte un poco tu ritmo habitual, tendrás oportunidad de mejorar en tu vida laboral incluso de empezar de nuevo, pero no pierdas la calma y afróntalo con serenidad. En el terreno amoroso en cambio las cosas no van tan bien como creías y puede ser un buen momento para enfrentarte a ello y cambiarlo.

Compartir
horoscopo