Escorpio

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

Horóscopo Escorpio diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Escorpio gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Escorpio de hoy

Amor

Has ido dejando de lado una serie de asuntos pendientes que ahora te agobian.

Salud

Trata de equilibrar tus emociones, estás con bastante descentración y te perjudica.

Dinero

Te resultará un poco difícil superar los problemas del trabajo, pero lo harás.

Horóscopo Escorpio semanal

A partir de mediados de esta semana, ya te podrás lanzar abiertamente en pos de tus aventuras a parte de que estarás en disposición y atractivo suficiente. Prepárate para ser la persona que llame la atención de toda fiesta a la que te inviten y acudas, aunque estarás en un periodo estupendo (tienes a Venus en tu signo hasta el día 25), cuida un poco tu forma de expresarte para no herir a nadie. Evita tomar decisiones importantes en las relaciones afectivas, busca un momento para pensar en soledad, te reconfortará, pero ahora disfruta el momento, estarás en buen momento. Mejor día 15 y 16.

Horóscopo Escorpio Lunar semanal

Con esta Luna puedes sentirte un poco agobiado con tu familia o con tu pareja ya que la necesidad de libertad será muy acusada, no pierdas la calma y trata de disfrutar momentos de soledad que te servirán para ponerte las pilas y enfrentarte a todo. Salir un poco de tu rutina habitual te ayudará a despejar la mente y a poner en orden las ideas ya que estos días tu cabeza puede ser un torbellino.

Compartir
horoscopo