Escorpio

Sábado, 25 de marzo de 2017

Horóscopo Escorpio diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Escorpio gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Escorpio de hoy

Amor

No esperes que todo el mundo esté a una altura superior y valora sus cualidades.

Salud

Estás algo sensible y necesitas apoyo, habla con alguien y te sentirás mejor.  

Dinero

Tendrías que resolver problemas pendientes de tu economía, cuanto antes mejor.

Horóscopo Escorpio semanal

Expresarás en alto los ideales más nobles así como los sentimientos más íntimos con respecto al amor, además con un gran optimismo ante la vida. Estos serán algunos de los dones que te brindará la vida, te sentirás libre en  el terreno emocional. Decidas lo que decidas hacer, ten en cuenta que estás en un momento en el que muchas fuerzas en juego te empujan a conseguir las más altas metas. Tus ideas serán muy prácticas además de bastante ingeniosas. Te encuentras en un momento de transformación interior que tendrá repercusiones directas en tu estado físico. Mejor día 25 y 26.

Lucía Jiménez, actriz

Nicollette Sheridan, actriz

Bjork, cantante

Goldie Hawn, actriz

Horóscopo Escorpio Lunar semanal

La curiosidad puede llevarte a explorar caminos nuevos y a ampliar nuevos horizontes, vas a sentir el impulso de conocer gente y espacios nuevos ya que tu imaginación te empuja a conocer cosas diferentes. Tu insatisfacción con la cotidianidad puede estar especialmente centrada en tu trabajo, ten calma aunque no veas los resultados tan pronto como esperas no tardarán en llegar y gente nueva que te rodea te puede ayudar a conseguir los ansiados cambios.

Compartir
horoscopo

Tenía uno de los puestos más deseados pero el amor se cruzó en su camino. Sam Kass ha trabajado mano a mano con Michelle...