Escorpio

Viernes, 20 de Octubre de 2017

Horóscopo Escorpio diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Escorpio gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Escorpio de hoy

Amor

Una persona amiga te demostrará confianza al hacerte partícipe de una confesión.

Salud

Te sientes con inseguridad en el trabajo, procura descansar más para relajarte.

Dinero

Si estás buscando un trabajo extra, ahora podrías conseguirlo más fácilmente.

Horóscopo Escorpio semanal

Notarás como tu autoestima se verá incrementada y podrás vislumbrar una luz al final del túnel. Es posible que conozcas a alguien que te ayudará mucho en todos los sentidos para que puedas superar la especie de crisis de identidad que te está afectando desde hace un cierto tiempo. Volverás a recuperar la ilusión perdida y te sentirás mejor  que en los últimos tiempos. Sin embargo te darás cuenta que el autocontrol y el cuidado en los detalles son factores importantes para volver a recuperar la seguridad. Notarás un cierto incremento en tu actividad laboral, pero no te preocupes demasiado, ya que se trata de algo temporal sin mayores problemas. Mejor día 20 y 21.

Horóscopo Escorpio Lunar semanal

Estas tan empático que los males de los demás te afectarán mucho, incluso puedes llegar a somatizar alguna dolencia ajena, el deseo de ayudar a otros puede perjudicarte si no controlas tus límites. Tanta atención no pasará desapercibida y recibirás a cambio más de una compensación. Empiezas a tener claro tu nueva dirección, no estás solo y nadie va a dejarte de lado, la autoconfianza en ti mismo te permitirá hacer lo que quieras.

Compartir
horoscopo