Escorpio

Miércoles, 21 de Febrero de 2018

Horóscopo Escorpio diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Escorpio gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Escorpio de hoy

Amor

No debes escatimar recursos en realizar ese viaje, será mejor de lo que esperas.

Salud

Vas a tener mucho éxito en el terreno deportivo, o en otras competiciones.

Dinero

Deberías tener más control sobre tus gastos, te estás excediendo un poco.

Horóscopo Escorpio semanal

Buen momento para crecer con los demás o la forma en que puedas participar en la sociedad. Es posible que puedan surgir imprevistos que te hagan renunciar a algunas expectativas que te habías marcado para este periodo, lo que te puede causar alguna desilusión, pero en el ámbito laboral las cosas te marcharán muchísimo mejor, por lo que te recuperarás fácilmente. Piensa que podría salir a la luz algo oculto o que no sabías, no debes preocuparte pero si actuar con paciencia. Vas a tener una energía muy valiosa sobre todo tipo de relaciones personales, incluyendo la pareja. Mejor día 24 y 25.

Horóscopo Escorpio Lunar semanal

Diversificar y cambiar serán tus lemas estos días en los que no va a ser fácil seguirte el ritmo tanto en el trabajo como en el ocio. Por otro lado es posible que te ofrezcan un traslado o cambio importante y no tendrás miedo de aceptarlo ya que el riesgo te resultará especialmente atractivo. Si quieres o deseas llamar la atención de alguien ahora te resultará sencillo, tu capacidad de llamar la atención estará por encima de cualquier otra consideración.

Compartir
horoscopo