Escorpio

Martes, 22 de Agosto de 2017

Horóscopo Escorpio diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Escorpio gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Escorpio de hoy

Amor

Día favorable para tomar decisiones certeras y disfrutar tu realidad sentimental.

Salud

Estás con decaimiento y algo de cansancio, pero no te preocupes, se te pasará pronto.

Dinero

El trabajo y todo lo que tiene relación con el hogar está muy bien auspiciado.

Horóscopo Escorpio semanal

Tus acciones acabarán dando frutos y produciendo excelentes resultados si actúas desde la madurez y no traicionas tu proceso personal, se trata sobre todo en trabajar en ti, en tu forma de ser, tus proyectos, verás como los nuevos enfoques te harán avanzar muchísimo, revisa y reflexiona sobre todo lo que has hecho últimamente. La economía se te ve bastante saneada o en vías de total recuperación, continúa atendiendo a tu imagen y tu placer personal. Gozas de buena salud y sería muy interesante que practicaras algún tipo de deporte o acudieras a alguna clase de relajación. Tu agenda la tendrás completa de compromisos sociales, que ni quieres ni puedes eludir. Mejor día 24 y 25.

Lucía Jiménez, actriz

Nicollette Sheridan, actriz

Bjork, cantante

Goldie Hawn, actriz

Horóscopo Escorpio Lunar semanal

Encontrar el equilibrio entre tus obligaciones y las ganas de disfrutar puede ser un poco complicado esta semana ya que no te resultará fácil compaginar ambos mundos. El estrés y la tensión se irán relajando conforme pase la semana pero no estaría de más que te cuidaras especialmente los descansos para poder disfrutar de los muchos ratos de ocio que no van a parar. Esta semana los imprevistos pueden sorprenderte más de la cuenta y alterar un poco tu carácter.

Compartir
horoscopo