Capricornio

Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Horóscopo Capricornio diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Capricornio gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Capricornio de hoy

Amor

Tus relaciones de amistad son sólidas y gratificantes, y en el amor te irá bien.

Salud

Quieres el apoyo de los que están a tu alrededor, pero la fuerza está en ti.

Dinero

Tu perfeccionismo en el trabajo te puede retrasar, es hora de ir a lo práctico.

Horóscopo Capricornio semanal

Tendrás posibilidad de contactar con un nuevo trabajo, que puede ser con empresa extranjera o trabajar en otro país, puede ser realmente interesante, pero es lógico que concretes todos los detalles que no tengas muy claros. Trabajarás mucho pero verás          los resultados positivos en la realización de los mismos. Tu vida te está pidiendo un cambio de actitud desde hace tiempo y puede ser ahora cuando termines de perfilar  los detalles, hay que adaptarse a las circunstancias, no te quedará más remedio por mucho que te cueste, procura coger el toro por los cuernos. Mejor día 15 y 17.

Horóscopo Capricornio Lunar semanal

Tu capacidad para encontrar soluciones originales en cualquier asunto que te presenten te permitirá escalar puntos sobre todo en el trabajo, si tienes problemas o estas sin trabajo no descartes encontrar algo inesperado que te solucione tus dificultades. Con tu pareja las relaciones pueden ser más equilibradas y armoniosas, todo ello te facilitará poder centrarte en ti mismo y organizar un poco mejor tu vida.

Compartir
horoscopo