Capricornio

Viernes, 28 de abril de 2017

Horóscopo Capricornio diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Capricornio gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Capricornio de hoy

Amor

Vas a lanzarte a una nueva aventura pronto y los resultados serán positivos. 

Salud

Vas a irte recuperando del cansancio de los últimos días, tendrás más energía. 

Dinero

En el trabajo tendrás que poner más energía, sólo así te irá bien en el futuro. 

Horóscopo Capricornio semanal

Estarás de un sensible que no habrá quien te diga una palabra más alta que otra. No te dejes llevar por la ilusión o las fantasías irrealizables que ya sabes que, alguna que otra vez, el brillo plateado te confunde. Será sumamente importante que tengas presente el dinero compartido y también tus ahorros porque ahora son asuntos a tener en cuenta, pero no olvides tampoco las tensiones profesionales porque pueden producir enfrentamientos y confusiones sumamente delicadas que repercutirán directamente en tu familia, aunque si has presentado una propuesta laboral, seguro que te la aceptan. Mejor día 28 y 29.

Melendi, cantante

Plácido Domingo, tenor

Malena Alterio, actriz

Horóscopo Capricornio Lunar semanal

La necesidad de intercambios y de activar tu vida social estos días no te van a permitir un momento de descanso. Tu creatividad e imaginación estará en su punto más alto y la sensibilidad de la que harás gala te permitirá disfrutar de cualquier actividad artística tanto música como teatro o cine. Si no tienes pareja es el momento de buscarla ya que el romanticismo te rodea y vas a estar muy cotizado.

Compartir
horoscopo