Capricornio

Lunes, 26 de Junio de 2017

Horóscopo Capricornio diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Capricornio gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Capricornio de hoy

Amor

Tus relaciones están en un punto estable, goza estos momentos de tranquilidad

Salud

Tendrías que poner un poco de orden en tus asuntos, te estás sobrecargando.

Dinero

Puede haber una mejora interesante en la relación que tienes con tus jefes.  

Horóscopo Capricornio semanal

El síndrome veraniego te invita a sacar a la luz compromisos escondidos y ver hasta qué punto queréis ambos crecer juntos tú pareja y tú. No se puede ahora mismo pasar por encima de la relación, si no, profundizar en ella. Para que tu mente se sienta en total armonía con tu cuerpo, deberás descansar un poco más o tomarte algún complejo vitamínico, ya que literalmente te sientes sin fuerzas, esto es únicamente debido al cambio de estación, por lo que, si sales a tomar el Sol, y a dar largos paseos, más una ayuda vitamínica, se quedará en nada ya que como te he dicho anteriormente. Mejor día 22 y 23.

Melendi, cantante

Plácido Domingo, tenor

Malena Alterio, actriz

Horóscopo Capricornio Lunar semanal

Esta semana la suerte está de tu lado, es un buen momento aunque tendrás que esforzarte mucho para conseguir aprovechar las oportunidades que se te presenten. No te fíes de nadie a la primera ya que podrían tratar de engañarte gracias a la confianza que despides, pero si seleccionas bien tus relaciones podría surgirte una gran ocasión para mejorar en el trabajo.  Las relaciones sociales te permitirán ampliar tus horizontes.

Compartir
horoscopo