Capricornio

Sábado, 25 de marzo de 2017

Horóscopo Capricornio diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Capricornio gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Capricornio de hoy

Amor

Hoy  puede ser un día muy importante y muy especial en tu relación de pareja. 

Salud

Si practicas deporte, ten cuidado con los tirones musculares en este día.

Dinero

Si no te encuentras a gusto en el trabajo intenta tener paciencia y comprensión. 

Horóscopo Capricornio semanal

Podría surgirte algún imprevisto con tus cuentas, algo raro en ti. No deberás dejar las cuestiones de dinero en manos de los demás, pero tampoco te fíes mucho de tus ideas en materia de inversión. Es un momento para utilizar toda tu prudencia y apostar sobre seguro. No le des demasiadas vueltas a tu cabeza, poniendo en la balanza lo que realmente deseas y lo que te piden tus responsabilidades. Tú libido se encontrará en un punto bastante alto empujándote a disfrutar del amor y la sexualidad como no lo has hecho nunca. Si es lo que realmente quieres, hazlo. Mejor día 20 y 23.

Melendi, cantante

Plácido Domingo, tenor

Malena Alterio, actriz

Horóscopo Capricornio Lunar semanal

Antes de protestar exigiendo reciprocidad en el trabajo es mejor que hables con tus compañeros pidiéndoles que cumplan con su trabajo y no te embarquen a ti en proyectos de otros que luego terminas tú. La parte romántica de tu vida en cambio te puede proporcionar grandes alegrías, si no tienes pareja no dudes en embarcarte en todos los planes que te puedan salir esta semana ya que no tardarás en encontrar tu media naranja.

Compartir
horoscopo

Tenía uno de los puestos más deseados pero el amor se cruzó en su camino. Sam Kass ha trabajado mano a mano con Michelle...