Capricornio

Martes, 22 de Agosto de 2017

Horóscopo Capricornio diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Capricornio gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Capricornio de hoy

Amor

Deja de tener tantos sueños y empieza a luchar para que se hagan realidad.

Salud

Hoy darás mucho a los demás y antes o después recibirás los beneficios.

Dinero

Saca adelante tus proyectos y no sigas esperando que sean otros los que lo hagan.

Horóscopo Capricornio semanal

Es fácil que debas viajar por asuntos relacionados con la profesión o personales, te vendrá muy bien ya que se pondrá de manifiesto tu importancia y prestigio personal. No te conviene hacer gastos extras y controla un poco verás después como ya podrás hacer planes y revisar con soltura tu vida financiera. Puede ser un periodo importante tanto en lo romántico como en las amistades. Inicias un periodo estupendo para recargar pilas ya que tu energía volverá a ser muy fuerte, pero trata de centrarte y no quieras acudir en pos de todo, amor, salud, trabajo, deseos, dale a cada cosa su tiempo. Mejor día 24 y 25.

 

Malena Alterio, actriz

Michel Telo, cantante

Horóscopo Capricornio Lunar semanal

Esta Luna propiciará el interés en renovar tu casa, te pondrás manos a la obra y aunque al principio te cueste cuando logres centrar los cambios que realmente te interesan no habrá manera de pararte. Para que tu bienestar emocional armonice con tus deseos es importante que el entorno no esté muy cargado y sea relajante. Algo primordial para ti es tu familia, y la preocupación por su bienestar tiene mucho que ver con los cambios que harás.

Compartir
horoscopo