Capricornio

Domingo, 25 de Febrero de 2018

Horóscopo Capricornio diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Capricornio gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Capricornio de hoy

Amor

Una persona mayor de tu familia te necesitará más que nunca, atiéndela.

Salud

Vas a tener unos días más relajados por delante para descansar y pasarlo bien.

Dinero

Tienes tendencia a gastarte demasiado en compras, intenta controlarte.

Horóscopo Capricornio semanal

Se pueden presentar muy buenas ocasiones y dar pasos de gigante en ese camino personal de realización que estás experimentando últimamente. Claro está, esto te puede representar un gran desgaste de energía y una apuesta personal por la que nadie te puede garantizar el éxito. De todas las formas, como tu energía personal la tendrás muy desarrollada, si la dosificas bien creo que podrás afrontar muy bien esas buenas oportunidades que se te van a presentar. Tienes que actuar serenamente porque tendrás la oportunidad de hacer las cosas mucho mejor- Mejor día 19 y 20.

Horóscopo Capricornio Lunar semanal

El orden y la planificación tan importantes para ti cobrarán mucho peso estos días, y es que para que luzca bien tu trabajo vas a necesitar organizarte como nunca. La seguridad que tanto te importa te pesará especialmente y harás todo lo posible para ganar más dinero, tanto trabajando horas extras como buscando un trabajo aparte.  Estas en una buena semana para reorganizar tu vida doméstica, no desaproveches la oportunidad.

Compartir
horoscopo