Cáncer

Sábado, 25 de marzo de 2017

Horóscopo Cáncer diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Cáncer gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Cáncer de hoy

Amor

Podrás reconquistar a tu pareja con tu faceta más sensible, siempre es bonito

Salud

Si quieres mantenerte bien debes de ingerir muchas frutas y verduras y ejercicio. 

Dinero

Se te retrasa un dinero que esperabas y estás muy impaciente, pero llegará.  

Horóscopo Cáncer semanal

Te encontrarás con más energía de lo habitual, vamos, con mucha cuerda para rato, te apetecerá hacer una y mil cosas. Debes controlar tus fuerzas y descansa si necesitas algún momento de sosiego y tranquilidad. Necesitarás repartir tu cariño a diestro y siniestro, aunque como eres tan adorable todo se te perdona. El problema es que no te conformarás con dar solamente, si no, que también necesitarás recibir, vamos que te demuestren lo mucho que te quieren. Necesitarás de alguna manera que te demuestren con hechos el cariño que te puedan profesar. Mejor día 25 y 26.

Sandra Oh, actriz

Josh Holloway, actor

Haakon de Noruega, realeza

Horóscopo Cáncer Lunar semanal

Aunque te va a costar salir de casa y dejar de lado las comodidades hogareñas, no te va a quedar más remedio que cumplir con más obligaciones de las normales a causa de tus compromisos sociales y familiares. Tómate con calma estos días plagados de actividad y trata de compensarlo con momentos tranquilos para recuperar la calma. Un poco de ejercicio y descanso suficiente te compensarán de los excesos que tienes que cometer.

Compartir
horoscopo

Tenía uno de los puestos más deseados pero el amor se cruzó en su camino. Sam Kass ha trabajado mano a mano con Michelle...