Acuario

Sábado, 25 de marzo de 2017

Horóscopo Acuario diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Acuario gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Acuario de hoy

Amor

No dejes para el último momento las cosas, si tienes citas no las retrases. 

Salud

Si necesitas descargar adrenalina, la mejor opción es el ejercicio físico.

Dinero

Piénsalo bien antes de aceptar nuevas ofertas laborales, no pueden ser buenas. 

Horóscopo Acuario semanal

Tendrás ganas de mimarte, de cuidarte, de ocuparte de ti, de centrarte en lo que tu quieres y no en replegarte en lo que quieren los demás, sintiéndote con unos fuertes ímpetus de ser más libre, lo que puede producir algún que otro mal entendido con tu pareja. Intenta comunicar ese sentimiento a los más cercanos pero no admitas con recelo algunos puntos de vista diferentes a los tuyos. Muchas oportunidades interesantísimas para mejorar tus recursos, pero debes tener cuidado porque podrían aumentar los gastos. Al fluir el dinero con más facilidad, se favorece también una visión de la existencia más abierta y optimista, pero la vida siempre nos pedirá cuentas. Mejor día 25 y 26.

Horóscopo Acuario Lunar semanal

Procura no entretenerte demasiado en todo lo que tienes a medias, si no disciernes bien entre lo importante y lo superfluo te puedes perder y correr el riesgo de tenerlo todo a medias. Es un buen momento para ordenar en casa los armarios y la agenda de compromisos ya que es posible que algunas cosas las tengas perdidas y es buen momento para encontrarlas. Un poco de ejercicio te ayudará a conseguir la disciplina que necesitas para organizar un poco tu vida.

Compartir
horoscopo

Tenía uno de los puestos más deseados pero el amor se cruzó en su camino. Sam Kass ha trabajado mano a mano con Michelle...