Acuario

Viernes, 28 de abril de 2017

Horóscopo Acuario diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Acuario gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Acuario de hoy

Amor

Si tienes una relación de pareja, notarás una mejora en la marcha de las cosas.

Salud

Estás muy bien de ánimo y el cansancio no hará mella en ti estos días.   

Dinero

Puede que te paguen o te devuelvan algo que ya casi habías olvidado. 

Horóscopo Acuario semanal

Estarás de un ánimo alegre y optimista. Este buen ánimo, te llevará a salir más y hacer o proyectar algún que otro viajecito, ya sea cerca de casa o a destinos más lejanos. En algunos de estos desplazamientos puedes conocer a alguien más interesante que puede hacer sonreír a tu corazón. Si ya tienes pareja, deberás revisar el calado de tus sentimientos. Tu futuro profesional pasa por un momento importante. Estate al tanto de los contactos, amistades o conocidos, porque ahora podrían ayudarte mucho a avanzar en tu carrera. Además no debes perderte ningún acto social, puede ser de vital importancia. Mejor día 29 y 30.

Horóscopo Acuario Lunar semanal

El gusto por estar en casa con tu familia no es muy habitual en ti pero esta semana lo buscarás con ganas incluso aunque te ofrezcan toda clase de planes apetecibles, volverás a casa con ganas. Unir y estrechar lazos con la familia será tu prioridad. Tendrás tiempo para meditar sobre tu situación actual, y es que no te agrada y quieres cambios, ahora es el momento de ponerte manos a la obra y cambiar tu entorno de manera radical.

Compartir
horoscopo