Hollande, a la reconquista de Valérie

El pasado mes de enero, tras hacerse pública la relación del presidente galo, con la actriz Julie Gayet, su pareja, la periodista Valérie Trierweiler abandonaba El Elíseo y ponía fin a la historia de amor. Parece que donde hubo fuego quedan rescoldos y el mandatario está intentando reconquistar a su antigua pareja.

4.618
Compartir

Según ha publicado  la periodista francesa Elise Karlin, François Hollande está en las últimas semanas tendiendo puentes con Valérie, con la intención  de recuperar su amor. Hace unas semanas le envió un ramo de flores  a su domicilio y, días después, la invitó a cenar a uno de los restaurantes preferidos de la periodista, en el mismo barrio en el que ella vive ahora. También esta teoría sobre una posible reconciliación  la recogió la cadena televisiva BFMTV, al señalar que Trierweiler no excluye nada en su futuro inmediato.

Hollande

La pareja en el palacio de El Elíseo durante la investidura de Hollande como presidente, en mayo de 2012.

La pareja puso fin a su historia de amor el pasado enero, cuando una publicación sacó a la luz la posible relación de Hollande con la actriz Julie Gayet. Inmediatamente, Valérie abandonó el palacio presidencial y se fue unos días al hospital Pitié-Salpetriére “a relajarse del estrés”, según fuentes oficiales. Al salir se instaló en el palacete La Lanterne, en Versalles, la residencia de recreo de los jefes de Estado galos.  Unos días después se ponía oficialmente fin a la relación.

Asimilado el golpe, Valérie hizo un viaje solidario a India, que tenía programado con antelación, y se fue de vacaciones con unas amigas a Isla Mauricio. Mientras tanto,  la relación de Hollande y Gayet nunca llegó a hacerse pública y parece que ha llegado a su fin.

Hollncde

Hollande y Valérie durante unas vacaciones de verano en el sur de Francia.

El vodevil amoroso en El Elíseo está servido y más ahora que la antigua compañera de Hollande y madre de sus cuatro hijos, Segolène Royal,  acérrima enemiga de Valérie, ha sido nombrada ministra de Ecología, Desarrollo Sostenible y Energía y, por tanto, está más cerca del presidente.

Hollande

Una de las pocas muestras públicas de amor de la pareja.