El hermano de Lady Di, anfitrión de María Bravo

El hermano de Lady Di, anfitrión de María Bravo

Maria Bravo celebró anoche la primera Global Gift Initiative Althorp en la casa familiar de la Princesa Diana. La Iniciativa de la Fundación Global Gift tuvo como anfitrión al hermano de Diana de Gales, el Conde Charles Spencer, en una noche de filantropía e inspiración para honrar el 20 aniversario del fallecimiento de su hermana, la Princesa de Gales. Global Gifters de todo el mundo vivieron juntos la experiencia “Walking in Her Shoes”, que sirvió para recaudar fondos en beneficio de los proyectos filantrópicos de The Diana Award y Fundación Global Gift.

María Bravo, con Tessy Ojo, directora ejecutiva del premio Diana, que lleva el nombre de la inolvidable Lady Di, y Charles Spencer, hermano de la recordada princesa.
María Bravo, con Tessy Ojo, directora ejecutiva del premio Diana, que lleva el nombre de la inolvidable Lady Di, y Charles Spencer, hermano de la recordada princesa.

La exposición ‘Walking in Her Shoes’ es una muestra de las obras de veinte jóvenes inspiradores que recibieron ayuda de The Diana Award, poniendo de manifiesto el impacto que ha tenido en la sociedad el trabajo filantrópico de la organización. Durante toda la velada se hicieron numerosas referencias al espíritu que caracterizó a la Princesa Diana y su legado.

En una noche mágica y emotiva, que conto con el patrocinio de la firma de alta costura Gyunel Couture, María Bravo se mostró agradecida por el éxito de la Iniciativa de la Fundación Global Gift organizada junto al Conde Spencer y The Diana Award, para recordar la figura de la Princesa de Gales: “Es un gran honor unir fuerzas un año más con esta increíble organización que transforma la vida de miles de jóvenes y que mantiene vivo el legado de la Princesa Diana, y con su hermano, el Conde Spencer, para conmemorar el 20 aniversario del fallecimiento de la princesa recordando los valores que guiaron su camino, la bondad, la compasión y el servicio a los demás”.

Entre los asistentes, acudieron varios Global Gifters como la actriz y activista Pamela Anderson, quien demostró, una vez más, su compromiso con la Fundación Global Gift después de acudir a la gala de París el pasado mes de mayo, así como el actor Craig McGinlay, quien está muy comprometido con la fundación y no quiso perderse la cita de Edimburgo. Presentado por el comunicador y galardonado activista británico Nick Ede, contó con un programa musical en el que participaron el tenor Remigio Pereira del grupo Los Tenores, acompañado de Michelle Palmer y Sophia Lisovskaya al piano. Además, de la participación de la cantante góspel Lurine Cato, y la integrante del grupo anglosajón The Saturdays, Vanessa White, aportando un toque más contemporáneo.

 

 

Artículo anteriorLa imagen más provocativa de Paula Echevarría
Artículo siguienteLa reina Sofía, la mejor "cuidadora" de su marido, don Juan Carlos