Helen Lindes: “Soy una mujer clásica, quiero vestirme de blanco y casarme”

La firma americana Anne Klein ha elegido como madrina de su corner del madrileño El Corte Inglés de Goya a la modelo y Miss España 2000 Helen Lindes: «Es una ropa elegante y cómoda, pensada para las mujeres trabajadoras, que estamos corriendo todo el día de un lado a otro». Durante la presentación, Helen nos habló de sus proyectos personales y profesionales.

Compartir

Helen, ¿a ti como te gusta vestir?
Tengo un estilo variable. Si voy de fiesta, me gusta ir elegante, pero en mi vida cotidiana soy más de vaqueros, chaqueta de cuero y unas sneakers. Me gustan los colores alegres, el fucsia y el rosa son mis favoritos. También depende del humor del que me levante.

Estás muy volcada en tu blog.
Me encanta, porque me permite compaginar mis dos pasiones, la fotografía y la escritura. Me encanta viajar y colgar mis fotos, también hablo de moda, doy consejos de belleza, de sitios bonitos para visitar, como por ejemplo mi isla, Lanzarote. Sirve para estar en contacto con mis seguidores y que me conozcan mejor.

Además, has hecho un curso de televisión.
Sí, un master de presentación y locución; he tenido profesoras excelentes, como María Casado. En el futuro me gustaría mucho presentar un magacín de estilo de vida, de moda, de viajes…

Helen Lindes

Helen lleva dos años saliendo con el jugador de baloncesto del Real Madrid Rudy Fernández.

¿Ya se acaba la carrera de modelo?
Tengo 31 años y aún creo que puedo seguir en esta profesión unos pocos más, pero evidentemente es algo efímero, que se acaba y la competencia de las más jóvenes es muy fuerte. Yo intento adaptarme, creo que cada edad tiene su momento y lo bueno de cumplir años es que te aceptas mejor a ti misma.

¿Dónde te gustaría estar dentro de diez años?
Me gustaría seguir trabajando, porque le independencia económica es muy importante, pero también me veo como esposa y madre.

¿Eso significa que ya estás pensando en boda con Rudy o en tener hijos?
De momento, no tenemos prisa. En julio cumpliremos dos años juntos aunque empezamos a convivir a los cuatro meses. Él acaba de cumplir 28 años, tenemos mucho trabajo y aún somos jóvenes; además eso significaría un parón en mi carrera, porque me gustaría dedicarme a mi hijo. Podemos esperar un poco. Pero reconozco que en ese aspecto soy una mujer clásica, quiero vestirme de blanco y casarme.

¿Cómo es Rudy en casa?
Encantador, es muy fácil convivir con él y siempre me apoya en todo. Le encanta la decoración, y aunque yo soy la cocinillas, él también me ayuda en la cocina.

El 4 de abril ha sido su cumpleaños, ¿qué le has regalado?
Él dice que su mejor regalo soy yo, que no hace falta nada. Pero a las doce y un minuto le di sus regalos: un libro, un juego para la playstation, una chaqueta y un perfume.

Hace trece años fuiste elegida Miss España, ¿Cómo recuerdas esa experiencia?
Era la época de oro del certamen, teníamos un montón de esponsor importantes, se retransmitía por Tele 5, lo veían millones de personas y a muchas chicas les hacía muchísima ilusión participar. Para mí fue un sueño hecho realidad. Desde niña quería ser Miss, conseguí ser Miss Lanzarote y luego Miss España y desde entonces no he parado de trabajar, de vivir en diferentes lugares, desde Australia hasta Nueva York, y de viajar como modelo gracias al título, que me abrió muchas puertas. Personalmente, me sirvió para superar mi timidez, me costaba mucho hablar con la gente, estar en público…

Helen Lindes

Helen acudió a ver jugar a Rudy en el partido del Real Madrid contra el Anadolu.

Rudy fernández

Rudy Fernández celebró su 28 cumpleaños ganando el partido del Real Madrid contra el Anadolu.

Compartir
Artículo anteriorLa princesa Mary de Dinamarca radiante en una cena de gala
Artículo siguienteTina Turner se casa de nuevo a los 73 años