Heidi Klum y Jessica Alba, madrazas top en domingo

La modelo y la actriz pasaron el fin de semana con sus respectivas familias, ejerciendo de mamás perfectas aprovechando el buen tiempo de California. Heidi Klum estuvo con sus cuatro hijos y su novio, mientras que Jessica Alba disfrutó del parque con sus dos hijas y su marido.

3.459
Compartir

Heidi Klum salió a disfrutar de un soleado domingo en la playa de Malibú, en California, con sus cuatro hijos: Leni,que cumplirá nueve años el 4 de mayo; Henry, de siete; Johan, de seis; y Lou, de tres, además de su novio y también su guardaespaldas, Martin Kristen, y otros amigos con sus hijos. Todos juntos lo pasaron en grande jugando en la arena, saltando a la cuerda y, aunque no hacía tiempo para bañarse, mojándose los pies en el mar.

Tras el susto que sufrió hace unos días, después de que su hijo Henry y dos niñeras fueran arrastrados por las olas durante sus vacaciones en Hawái y a punto estuvieron de perecer ahogados si no hubiera sido por la pronta intervención de Heidi y su novio (ver noticia aquí), la modelo alemana está más relajada y encantada con ejercer de madre a tiempo completo. Heidi Klum, que cumplirá 40 años el próximo 1 de junio, asegura no sentirse intimidada por cumplir esta edad: “Es un año más, significa que estamos aquí y es genial…”, dijo recientemente en un programa de televisión.

Además, ya ha superado su separación del cantante Seal, padre de sus tres hijos pequeños (la mayor, Leni, es fruto de su relación con Flavio Briatore), con el que rompió en enero de 2012, tras siete años de matrimonio, y ahora sale con su guapo guardaespaldas, que la ha devuelto su bonita sonrisa.

Heidi-Klum

Heidi Klum, con sus hijos y los de otros amigos, precedidos por su novio y guardaespaldas, Martin Kristen.

Heidi-Klum

Heidi, saltando a la cuerda en la playa con su hija Lou en brazos, además de Henry y otro niño de unos amigos.

Por otro lado, otra guapa famosa, la actriz Jessica Alba, también pasó el domingo en familia, con su marido, el productor de cine Cash Warren, con quien se casó en 2008, y sus dos hijas: Honor Marie, que el 7 de junio cumplirá cinco años; y Haven, que celebrará su segundo cumpleaños el próximo 13 de agosto.

Ellos eligieron un parque cerca de su domicilio en Beverly Hills, en el que, como es lógico, dejaron a las niñas jugar en las diferentes atracciones infantiles. Así vimos a la actriz de Sin City tirando del columpio con la pequeña Haven, mientras su hija mayor se juntaba con otras niñas, siempre bajo la vigilancia de su padre.

Es el lado más cercano de las estrellas, que no tienen inconveniente en ponerse los vaqueros y alejarse del glamour de las alfombras rojas en pos de la felicidad familiar, sencilla y natural, como la de cualquiera de nosotros.

Jessica-Alba

Jessica Alba, en el parque con su marido, Cash Warren, con su hija pequeña, Haven, de año y medio.

Jessica-Alba

La actriz, con su hija mayor, Honor Marie, de cuatro años, que llevaba un atuendo muy moderno.

Jessica-Alba

Jessica, que cumplirá 32 años el 28 de abril, empujando el columpio de su hija menor.

 

Compartir
Artículo anteriorLa infanta Cristina e Iñaki Urdangarín acuden a ver jugar a sus hijos al balonmano
Artículo siguienteIncógnita sobre la herencia de Thais y Zeus, los hijos de Sara Montiel