Heidi Klum y su novio y guardaespaldas, Martin Kristen, una pareja feliz

La modelo alemana salió de compras con su hija pequeña Lou, de tres años, y su actual pareja y también su guardaespaldas, Martin Kristen, por  Brentwood (California), donde tiene fijada su residencia. Martin se mostró en todo momento muy pendiente y solícito con su chica, siempre en un segundo plano. Heidi Klum está feliz al lado de Martin, con quien comenzó su relación tras separarse de su marido, Seal, en enero de 2012.

Compartir

La modelo alemana muy cariñosa con Lou, la benjamina de la familia.

La modelo alemana termina un año convulso en el terreno sentimental. En enero de 2012 sorprendía con el anuncio de su separación del cantante Seal, con el que se había casado en 2005, y con el que parecía vivir en una perpetua luna de miel. Fue una ruptura complicada, con duras declaraciones por parte de Seal, que llegó a acusarla de serle infiel con su guardaespaldas, Martin Kristen, Poco tiempo después se hacía publica esta relación, aunque la propia Heidi se encargó de asegurar que su historia de amor había comenzado una vez  terminado su matrimonio con Seal: “Durante mi matrimonio, nunca estuve con nadie que no fuese mi marido”, declaró en una entrevista.

Martin ha estado los últimos cuatro años trabajando en la seguridad de la familia, pero según confirmó Heidi su relación sentimental comenzó el pasado verano. Ahora forman una idílica estampa familiar junto a los cuatro hijos de la modelo: Leni, de ocho años, nacida de su relación con el empresario Flavio Briatore, pero a quien Seal adoptó; Henry, de cuatro años; Johan, de seis, y la benjamina de la familia, Lou, de tres, que estuvo de compras con la pareja.  

Heidi-Klum-hija-Lou-novio martin Kristen

Martin ha trabajado los últimos cuatro año en la seguridad de la familia y el pasado verano comenzó su relación sentimental con Heidi, según afirmó la modelo.

Heidi-Klum

Heidi, de 39 años, eligió un look muy informal, pero original a la vez, para salir de compras.

 

Compartir
Artículo anteriorMiranda Kerr, un "ángel" en el súper
Artículo siguienteVeronica Lario recibirá 3 millones de euros al mes de su ex, Berlusconi