Heidi Klum salva a su hijo de morir ahogado

La modelo alemana ha vivido uno de los momentos más angustiosos de su vida y difícilmente podrá olvidarlo. Heidi Klum salvó su hijo Henry, de siete años, de ahogarse mientras estaba de vacaciones en Hawai.

2.365
Compartir

La ex del cantante Seal y de Flavio Briatore, que recientemente ha participado en el reality show Project Runway, ha contado a la revista estadounidense US Weekly que estaba pasando el domingo en la playa de Oahu junto a su hijo Henry, de siete años, cuando el niño y sus dos niñeras fueron arrastrados por una fuerte corriente en el agua. En cuanto se dieron cuenta, Heidi y su novio y guardaespaldas Martin Kristen, se lanzaron al agua para rescatarles y evitar lo que pudo haber sido una tragedia.

heidi klum con su guardaespaldas

Martin Kristen, que antes de novio de Heidi, fue su guardaespaldas, fue crucial para rescatar al niño y a las dos niñeras, a las que ayudaron a salir del agua sanas y salvas.

“Como madre me preocupé por mi hijo, pero también por todos los demás que fueron arrastrados por la ola. Afortunadamente, Henry es un buen nadador y pudo volver a la orilla”, ha declarado.

Ayer Heidi Klum, su novio y sus hijos, llegaron al aeropuerto de Los Ángeles y en el rostro de la modelo, de 39 años, todavía se veían los rastros de la inquietud. 

Compartir
Artículo anteriorMonica Bellucci, mujer de rojo en el estreno en París de su última película
Artículo siguienteTodo listo para la coronación de Guillermo y Máxima de Holanda